MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz y Altube entregaron subsidios a Centros de Jubilados

El Intendente Municipal, Dr. Juan I. Ustarroz, y el responsable de Agencia PAMI Mercedes, Santiago Altube, hicieron entrega de un nuevo subsidio a centros de jubilados de nuestra ciudad.
04.04.2021 [+]

Fue el encuentro al aire libre y protocolizado en el Centro de calle 50 y 21. Además, se abordaron distintas cuestiones vinculadas al cuidado de las y los adultos mayores en el marco de la segunda ola de la pandemia covid-19 y actual campaña de vacunación.

“Se entregó el subsidio enmarcado en un programa de PAMI de fortalecimiento institucional”, contó el Lic. Santiago Altube siendo para los siete centros de jubilados de la ciudad. También narró que “es desde un trabajo fuerte que se viene concretando desde PAMI para que los Centros de Jubilados puedan mantener en condiciones sus instalaciones” sostuvo dado que su destino será el cuidado de las instalaciones, las ampliaciones y la adquisición e equipamiento, según la necesidad de cada espacio.

Es además un aporte de las UGLs regionales que a través de las localidades se implementa siendo este el cuarto ya otorgado en Mercedes tras las gestiones del intendente Ustarroz y Altube.

“Estamos muy agradecidos a PAMI por continuar apoyando nuestra ciudad, a nuestros adultos mayores que si bien en la pandemia no están pudiendo desarrollar todas las actividades que siempre hicieron, sabemos de la importante tarea que cada uno de ellos lleva adelante” comentó Ustarroz y remarcó que “trabajando unidos, en comunidad, es cuando mejores objetivos se logran”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.