MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz y Altube entregaron subsidios a Centros de Jubilados

El Intendente Municipal, Dr. Juan I. Ustarroz, y el responsable de Agencia PAMI Mercedes, Santiago Altube, hicieron entrega de un nuevo subsidio a centros de jubilados de nuestra ciudad.
04.04.2021 [+]

Fue el encuentro al aire libre y protocolizado en el Centro de calle 50 y 21. Además, se abordaron distintas cuestiones vinculadas al cuidado de las y los adultos mayores en el marco de la segunda ola de la pandemia covid-19 y actual campaña de vacunación.

“Se entregó el subsidio enmarcado en un programa de PAMI de fortalecimiento institucional”, contó el Lic. Santiago Altube siendo para los siete centros de jubilados de la ciudad. También narró que “es desde un trabajo fuerte que se viene concretando desde PAMI para que los Centros de Jubilados puedan mantener en condiciones sus instalaciones” sostuvo dado que su destino será el cuidado de las instalaciones, las ampliaciones y la adquisición e equipamiento, según la necesidad de cada espacio.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Es además un aporte de las UGLs regionales que a través de las localidades se implementa siendo este el cuarto ya otorgado en Mercedes tras las gestiones del intendente Ustarroz y Altube.

“Estamos muy agradecidos a PAMI por continuar apoyando nuestra ciudad, a nuestros adultos mayores que si bien en la pandemia no están pudiendo desarrollar todas las actividades que siempre hicieron, sabemos de la importante tarea que cada uno de ellos lleva adelante” comentó Ustarroz y remarcó que “trabajando unidos, en comunidad, es cuando mejores objetivos se logran”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.