MercedesYA

club de leonesclub union

Ustarroz sigue entregando anteojos de manera gratuita

Desde el Centro oftalmológico Municipal ya se entregaron más de 100 pares de anteojos a vecinos de nuestra ciudad. Esta sala fue construida y equipada gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Mercedes y el Club de Leones, misma que continúa brindando atención y salud a cientos de mercedinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz sigue entregando anteojos de manera gratuita

El intendente, Juan Ignacio Ustarroz, en su recorrida por el Centro indicó “lo que uno observa es que la gente está cada vez peor, el dinero no les alcanza, por ese motivo, lamentablemente un anteojo pasó a ser un artículo de lujo para muchos sectores”.

A los vecinos que concurren, además de ser atendidos, este dispositivo les provee anteojos -de manera gratuita- a aquellos que sufren algún padecimiento, y no cuentan con los recursos económicos suficientes.

“Hoy veía muchos niños -fundamentalmente- y observaba la necesidad creciente, aunque por suerte tenemos un Municipio y un pueblo que está pudiendo dar respuestas” definió el Dr. Ustarroz.

Conjuntamente, el primer mandatario sostuvo “este consultorio oftalmológico lo hicimos gracias al trabajo en conjunto con los Leones -nunca me cansaré de agradecerles- y esta es la forma que tiene el Municipio de enfrentar la crisis, trabajando, buscando a las instituciones de bien público, llamando a los vecinos de bien que son muchísimos en nuestra ciudad, para poder trabajar codo a codo, y tratar de dar respuestas concretas a los problemas de la gente”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz señaló “hoy son cada vez más las prestaciones del CIC, es mayor la cantidad de gente que concurre, donde se encuentran con un grupo de trabajadoras y trabajadores muy bien predispuestos, con compromiso, conciencia, tratando cada uno, desde su lugar, brindar lo mejor para poder sortear estos tiempos difíciles”.

Y subrayó “creo que la gente valora mucho que todo cuesta, y sin embargo, desde el municipio tratamos de estar más unidos que nunca, impulsando políticas que reestablezcan derechos”.

Patricia Prenitune, una de las personas que lleva adelante este proyecto, expresó “concurren niños, adultos, ancianos, todo el que necesita viene y nosotros los asistimos” y agregó “realmente la demanda cada vez es mayor, se supone que va en consonancia con los problemas económicos que sufre hoy la gente, donde lo que ganan apenas les alcanza para comer, están sufriendo mucho”.

En ese sentido, Preniture destacó “el municipio trata de ayudar, el intendente Ustarroz siempre con sus políticas sociales, donde lo que vemos, es el único municipio que no se separa de la gente a pesar de todos los ajustes que hay, algo sumamente valorable”.

club de leonesclub unionadultos mayoresjuan ustarrozclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Primera entrega de anteojos en el Centro Oftalmológico MunicipalContinúa la entrega de anteojos en el Centro Oftalmológico Municipal
Nuevo semáforo en la intersección de 10 y 61Altamira ya tiene su propio consultorio odontológico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X