MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz sigue entregando anteojos de manera gratuita

Desde el Centro oftalmológico Municipal ya se entregaron más de 100 pares de anteojos a vecinos de nuestra ciudad. Esta sala fue construida y equipada gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Mercedes y el Club de Leones, misma que continúa brindando atención y salud a cientos de mercedinos.
28.11.2018 [+]

El intendente, Juan Ignacio Ustarroz, en su recorrida por el Centro indicó “lo que uno observa es que la gente está cada vez peor, el dinero no les alcanza, por ese motivo, lamentablemente un anteojo pasó a ser un artículo de lujo para muchos sectores”.

A los vecinos que concurren, además de ser atendidos, este dispositivo les provee anteojos -de manera gratuita- a aquellos que sufren algún padecimiento, y no cuentan con los recursos económicos suficientes.

Puede Interesarte:

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

“Hoy veía muchos niños -fundamentalmente- y observaba la necesidad creciente, aunque por suerte tenemos un Municipio y un pueblo que está pudiendo dar respuestas” definió el Dr. Ustarroz.

Conjuntamente, el primer mandatario sostuvo “este consultorio oftalmológico lo hicimos gracias al trabajo en conjunto con los Leones -nunca me cansaré de agradecerles- y esta es la forma que tiene el Municipio de enfrentar la crisis, trabajando, buscando a las instituciones de bien público, llamando a los vecinos de bien que son muchísimos en nuestra ciudad, para poder trabajar codo a codo, y tratar de dar respuestas concretas a los problemas de la gente”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz señaló “hoy son cada vez más las prestaciones del CIC, es mayor la cantidad de gente que concurre, donde se encuentran con un grupo de trabajadoras y trabajadores muy bien predispuestos, con compromiso, conciencia, tratando cada uno, desde su lugar, brindar lo mejor para poder sortear estos tiempos difíciles”.

Y subrayó “creo que la gente valora mucho que todo cuesta, y sin embargo, desde el municipio tratamos de estar más unidos que nunca, impulsando políticas que reestablezcan derechos”.

Patricia Prenitune, una de las personas que lleva adelante este proyecto, expresó “concurren niños, adultos, ancianos, todo el que necesita viene y nosotros los asistimos” y agregó “realmente la demanda cada vez es mayor, se supone que va en consonancia con los problemas económicos que sufre hoy la gente, donde lo que ganan apenas les alcanza para comer, están sufriendo mucho”.

En ese sentido, Preniture destacó “el municipio trata de ayudar, el intendente Ustarroz siempre con sus políticas sociales, donde lo que vemos, es el único municipio que no se separa de la gente a pesar de todos los ajustes que hay, algo sumamente valorable”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.