MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz se reunió con el Ministro de la Nación Roberto Salvarezza

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz se reunió con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, el Dr. Roberto Salvarezza, con quien llevó a cabo una importante mesa de trabajo sobre distintas potenciales acciones que podrían llegar a vincular al municipio con la mencionada cartera nacional.
29.01.2020 [+]

Tiempo atrás, el ahora ministro, estuvo en nuestra ciudad presentando acciones de gestión e investigación.

En 2020, desde que Alberto Fernández es presidente de la Nación, el Dr Juan Ignacio Ustarroz todas las semanas ha estado vinculándose con algún funcionario de importantes rangos e incluso los propios ministros, tal como se pudo ver cuando estuvo con Katopodis, Meoni, González García, Cabandié, entre otros, como así también provinciales.

Puede Interesarte:

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Salvarezza, desde la agilidad comunicativa de las redes sociales, expresó que “me reuní con el intendente de Mercedes, Juani Ustarroz, para planificar proyectos que fortalezcan las capacidades científicas y tecnológicas del municipio y de la región en la provincia de Buenos Aires”

Vale recordar que cuando Ustarroz, meses atrás, lanzó el “Centro Regional de Investigación y Desarrollo de Políticas Públicas Municipales” el actual ministro Salvarezza fue uno de los oradores principales, siendo una clara referencia del conocimiento local que posee el ministro nacional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.