MercedesYA

Carlos Brea "ALoMilhomme"

alberto fernandezroberto salvarezza

Ustarroz se reunió con el Ministro de la Nación Roberto Salvarezza

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz se reunió con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, el Dr. Roberto Salvarezza, con quien llevó a cabo una importante mesa de trabajo sobre distintas potenciales acciones que podrían llegar a vincular al municipio con la mencionada cartera nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz se reunió con el Ministro de la Nación Roberto Salvarezza

Tiempo atrás, el ahora ministro, estuvo en nuestra ciudad presentando acciones de gestión e investigación.

En 2020, desde que Alberto Fernández es presidente de la Nación, el Dr Juan Ignacio Ustarroz todas las semanas ha estado vinculándose con algún funcionario de importantes rangos e incluso los propios ministros, tal como se pudo ver cuando estuvo con Katopodis, Meoni, González García, Cabandié, entre otros, como así también provinciales.

Salvarezza, desde la agilidad comunicativa de las redes sociales, expresó que “me reuní con el intendente de Mercedes, Juani Ustarroz, para planificar proyectos que fortalezcan las capacidades científicas y tecnológicas del municipio y de la región en la provincia de Buenos Aires”

Vale recordar que cuando Ustarroz, meses atrás, lanzó el “Centro Regional de Investigación y Desarrollo de Políticas Públicas Municipales” el actual ministro Salvarezza fue uno de los oradores principales, siendo una clara referencia del conocimiento local que posee el ministro nacional.

alberto fernandezroberto salvarezzajuan cabandiejuan ustarrozredes sociales
También podría interesarte
Pablo Cassiani será el nuevo Director del Hospital DubarryEl intendente Ustarroz se reunió con el Ministro de Salud de la Nación
El Ministro Costa estuvo en Mercedes reunido con industriales, empresarios y prestadores de turismoEl Director de la Agencia de Discapacidad Nacional fue recibido por Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter