MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz resaltó que “los carnavales son una hermosa fiesta familiar”

El intendente Juani Ustarroz destacó todo lo lindo de la primera noche de carnavales. La importancia de apoyar a quienes ponen “esfuerzo y dedicación” para que sean posibles como así también “la unión y solidaridad acompañando a clubes, instituciones, expresiones barriales y a cada uno de los que pasan y son el alma de la fiesta”.
19.02.2023 [+]

Juani Ustarroz subrayó que “ayer fue difícil, debimos suspender, complica la lluvia toda la organización, las cantinas, la infraestructura, hacía mucho fría y se habló con las distintas murgas, comparsas, atractivos, los responsables de cantinas que son clubes que hacen un gran esfuerzo solidario, además de los que pasan, que son el gran alma de los carnavales” sostuvo y remarcó que “hay una gran cantidad de trabajo y se decidió postergar un día para hoy (por el sábado) y vivir la primera noche de manera espectacular, con este gran marco de público que se ve, y ya con los días que vienen con mejor pronóstico. Escuchamos siempre a todos los artífices, los que entrenan, los que trabajan, cada uno de los que lo hace grande”.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Más adelante mencionó que “estuvimos viendo ya esta noche una gran cantidad de atractivos que realmente nos dan un marco espectacular, con nuevos grupos y presentaciones que hacen seguir creciendo esta fiesta” comento y remarcó que “esto motiva, son tiempos para unirnos, compartir, ser felices”.

“Es una fiesta popular, con gente de todos los barrios, de distintos lugares que también vienen a conocer la ciudad y estos carnavales” mencionó y sostuvo que “siempre me gustaron estos carnavales. Son muy lindos. Soy un agradecido de cada murga, cada comparsa, cada uno de los que se esfuerza y trabaja para dar estos espectáculos generando alegrías que es siempre tan necesarios”.

“Hay familias completas en los artistas de cada pasada, entre el público, sin duda es una invitación constante para pasarla muy bien, viendo el trabajo de mucho tiempo de murgas, comparsas, carrozas, máscaras sueltas, de todos los que año a año nos brinda esta maravillosa exposición artística y cultural” manifestó ante los medios el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz, finalizada la primera noche.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.