MercedesYA

carnavaljuan ustarroz

Ustarroz resaltó que “los carnavales son una hermosa fiesta familiar”

El intendente Juani Ustarroz destacó todo lo lindo de la primera noche de carnavales. La importancia de apoyar a quienes ponen “esfuerzo y dedicación” para que sean posibles como así también “la unión y solidaridad acompañando a clubes, instituciones, expresiones barriales y a cada uno de los que pasan y son el alma de la fiesta”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz resaltó que “los carnavales son una hermosa fiesta familiar”

Juani Ustarroz subrayó que “ayer fue difícil, debimos suspender, complica la lluvia toda la organización, las cantinas, la infraestructura, hacía mucho fría y se habló con las distintas murgas, comparsas, atractivos, los responsables de cantinas que son clubes que hacen un gran esfuerzo solidario, además de los que pasan, que son el gran alma de los carnavales” sostuvo y remarcó que “hay una gran cantidad de trabajo y se decidió postergar un día para hoy (por el sábado) y vivir la primera noche de manera espectacular, con este gran marco de público que se ve, y ya con los días que vienen con mejor pronóstico. Escuchamos siempre a todos los artífices, los que entrenan, los que trabajan, cada uno de los que lo hace grande”.

Más adelante mencionó que “estuvimos viendo ya esta noche una gran cantidad de atractivos que realmente nos dan un marco espectacular, con nuevos grupos y presentaciones que hacen seguir creciendo esta fiesta” comento y remarcó que “esto motiva, son tiempos para unirnos, compartir, ser felices”.

“Es una fiesta popular, con gente de todos los barrios, de distintos lugares que también vienen a conocer la ciudad y estos carnavales” mencionó y sostuvo que “siempre me gustaron estos carnavales. Son muy lindos. Soy un agradecido de cada murga, cada comparsa, cada uno de los que se esfuerza y trabaja para dar estos espectáculos generando alegrías que es siempre tan necesarios”.

“Hay familias completas en los artistas de cada pasada, entre el público, sin duda es una invitación constante para pasarla muy bien, viendo el trabajo de mucho tiempo de murgas, comparsas, carrozas, máscaras sueltas, de todos los que año a año nos brinda esta maravillosa exposición artística y cultural” manifestó ante los medios el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz, finalizada la primera noche.

carnavaljuan ustarrozclub union
Seguinos en
También podría interesarte
La primera noche de carnaval dejó un saldo muy positivoLucía Capaccio: “Más de 2000 artistas pasan cada noche por avenida 29”
Para Wado de Pedro: “Los carnavales mercedinos son únicos”El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube