MercedesYA

santiago maggiottijuan ustarroz

Ustarroz recorrió obras del loteo Calabria junto al Secretario de Hábitat de la Nación

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al secretario de Hábitat de la Nación, Lic. Santiago Maggiotti, recorrió días atrás, el importante avance de la primera etapa de construcción de viviendas en el denominado “Loteo Calabria”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz recorrió obras del loteo Calabria junto al Secretario de Hábitat de la Nación

Este lugar es un emprendimiento de históricas dimensiones en el cual se construirá un barrio con todas sus prestaciones de servicios, a partir de las gestiones realizadas por el Municipio de Mercedes, ante el Gobierno Nacional, y a través de la Dirección de Vivienda y Tierras, haciendo aplicación de la Ley de Hábitat.

El intendente Ustarroz felicitó a todo el personal municipal “es una alegría poder ver de la manera que se viene trabajando, y lo grandes avances que en tan poco tiempo se han logrado” y agradeció “al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi y al Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti por estar presentes siempre y acompañar el desarrollo urbanístico que le permite consolidar, a muchos vecinos de nuestra ciudad, el cumplimiento del sueño de la casa propia”.

La visita permitió que los funcionarios y equipos técnicos nacionales constatarán y visualizaran las tareas que están realizando las empresas nacionales, dada que la obra se realiza –mayormente- con financiamiento del Gobierno Nacional a través del mencionado ministerio.

Luego de la recorrida se concretó la entrega, desde el complejo Cultural La Trocha, de otros 21 créditos para la construcción de viviendas.

santiago maggiottijuan ustarrozjorge ferraresi
También podría interesarte
Mercedes: 21 familias recibieron un crédito para construir su viviendaYa comenzó la construcción de 141 viviendas en Acceso Sur y 110
Hormigonan las primeras 11 viviendas del loteo municipalUstarroz recorrió 40 viviendas que contruye la provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube