MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Ustarroz recorrió obras de pavimentación en Barrio Trocha y charló con los vecinos

    En el barrio Trocha el Municipio de Mercedes inició una nueva obra de pavimentación que tiende a cerrar el entramado vial de la zona. Este avance permitirá, además, la instalación de contenedores de residuos, lo que simplificará la recolección en el lugar. Es una zona que tiene el C.C La Trocha, el Club y que crece en circulación y servicios.
    29.10.2021 [+]

    El intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien estuvo recorriendo la obra, manifestó “la verdad que estamos muy felices y contentos de poder ver este gran avance en la ciudad de Mercedes, en particular en el barrio Trocha” y agregó “el barrio Trocha es un muy unido, y estas obras nos permite cerrar todo el anillo de esta zona, lo que representa para nosotros, en términos de servicios, un avance enorme porque no van quedando cuadras sin pavimentar”.

    Puede Interesarte:

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Asimismo, el intendente Ustarroz apuntó “de esta manera podemos acercar los diferentes servicios que ofrece el corralón a los barrios” y agregó “estas obras las hacemos gracias al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, al ministro Katopodis, con la gestión siempre de nuestro ministro Eduardo De Pedro que piensa, trabaja y sueña permanentemente por la ciudad de Mercedes y eso nos permite avanzar con obras”

    En este sentido, el Dr. Ustarros enfatizó “la idea de estos avances es poder, también, unir a todo el barrio, donde además gracias a estas obras llegan los contenedores, desde el Municipio de Mercedes hemos comprado mil contenedores que se están poniendo en cada cuadra del casco histórico y el objetivo es ir extendiéndolo a los barrios adyacentes” y añadió “donde haya asfalto ir poniéndolos para mejorar el sistema de recolección de la municipalidad para que la ciudad esté más limpia e ir yendo hacia el eje de lo sustentable”.

    Por otro lado, el intendente destacó “estamos proyectando realizar una hormigonera municipal, hace poco recibimos el camión correspondiente y vamos avanzando en ese sueño”.

    Por su parte los vecinos del barrio Trocha dejaron su opinión sobre las diferentes obras que se están desarrollando en la zona:

    Pedro Moraglio, vecino del barrio sobre los avances en el barrio expresó “tenemos obras muy importantes en este momento, una zona que va a quedar toda asfaltada lo que significa un gran avance para todos los vecinos. Y esto por lo que vemos no sólo en nuestro barrio sino en muchos de nuestra ciudad, es un progreso muy importante en todos los sentidos, obras que van a quedar por muchísimo tiempo y en el barrio estamos muy agradecidos con la gran gestión del intendente Ustarroz” y contó “en nuestro barrio han puesto contenedores por lo que por iniciativa de los vecinos vamos a limpiar los mismos cuando sea necesario”.

    Puede Interesarte:

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Otra de las vecinas, Elba Carini declaró “hace 64 años que estoy en el barrio y la verdad que desde que está el intendente Ustarroz cambió todo, está hermoso, yo veo todo lo que cambió la ciudad y nuestro barrio que está quedando hermoso”.

    “Estamos muy agradecidos, la verdad que el barrio está avanzando día a día, yo tengo a mi abuela de 95 años que gracias a Dios puede ver esto. Aspiramos que esto siga para adelante, apoyando a la gestión del intendente Ustarroz para que Mercedes
    Nélida Peña quien reside en el barrio hace más de 40 años destacó “la verdad que estoy orgullosa de cómo está el barrio y este cambio se lo debemos a la gran gestión del intendente Ustarroz y su equipo”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    clubes deportivos
    club de leones
    salame mercedino

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.