MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

juan ustarrozservicios publicos

Ustarroz recorrió obras de pavimentación en Barrio Trocha y charló con los vecinos

En el barrio Trocha el Municipio de Mercedes inició una nueva obra de pavimentación que tiende a cerrar el entramado vial de la zona. Este avance permitirá, además, la instalación de contenedores de residuos, lo que simplificará la recolección en el lugar. Es una zona que tiene el C.C La Trocha, el Club y que crece en circulación y servicios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz recorrió obras de pavimentación en Barrio Trocha y charló con los vecinos

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien estuvo recorriendo la obra, manifestó “la verdad que estamos muy felices y contentos de poder ver este gran avance en la ciudad de Mercedes, en particular en el barrio Trocha” y agregó “el barrio Trocha es un muy unido, y estas obras nos permite cerrar todo el anillo de esta zona, lo que representa para nosotros, en términos de servicios, un avance enorme porque no van quedando cuadras sin pavimentar”.

Asimismo, el intendente Ustarroz apuntó “de esta manera podemos acercar los diferentes servicios que ofrece el corralón a los barrios” y agregó “estas obras las hacemos gracias al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, al ministro Katopodis, con la gestión siempre de nuestro ministro Eduardo De Pedro que piensa, trabaja y sueña permanentemente por la ciudad de Mercedes y eso nos permite avanzar con obras”

En este sentido, el Dr. Ustarros enfatizó “la idea de estos avances es poder, también, unir a todo el barrio, donde además gracias a estas obras llegan los contenedores, desde el Municipio de Mercedes hemos comprado mil contenedores que se están poniendo en cada cuadra del casco histórico y el objetivo es ir extendiéndolo a los barrios adyacentes” y añadió “donde haya asfalto ir poniéndolos para mejorar el sistema de recolección de la municipalidad para que la ciudad esté más limpia e ir yendo hacia el eje de lo sustentable”.

Por otro lado, el intendente destacó “estamos proyectando realizar una hormigonera municipal, hace poco recibimos el camión correspondiente y vamos avanzando en ese sueño”.

Por su parte los vecinos del barrio Trocha dejaron su opinión sobre las diferentes obras que se están desarrollando en la zona:

Pedro Moraglio, vecino del barrio sobre los avances en el barrio expresó “tenemos obras muy importantes en este momento, una zona que va a quedar toda asfaltada lo que significa un gran avance para todos los vecinos. Y esto por lo que vemos no sólo en nuestro barrio sino en muchos de nuestra ciudad, es un progreso muy importante en todos los sentidos, obras que van a quedar por muchísimo tiempo y en el barrio estamos muy agradecidos con la gran gestión del intendente Ustarroz” y contó “en nuestro barrio han puesto contenedores por lo que por iniciativa de los vecinos vamos a limpiar los mismos cuando sea necesario”.

También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaInauguraron el “Centro Guerra de Malvinas”
El Centro Integrador Comunitario contará con una farmacia propiaEl municipio recupera lote e intenta subastarlo para hacer realidad el sueño de Granja Arco Iris

Otra de las vecinas, Elba Carini declaró “hace 64 años que estoy en el barrio y la verdad que desde que está el intendente Ustarroz cambió todo, está hermoso, yo veo todo lo que cambió la ciudad y nuestro barrio que está quedando hermoso”.

“Estamos muy agradecidos, la verdad que el barrio está avanzando día a día, yo tengo a mi abuela de 95 años que gracias a Dios puede ver esto. Aspiramos que esto siga para adelante, apoyando a la gestión del intendente Ustarroz para que Mercedes
Nélida Peña quien reside en el barrio hace más de 40 años destacó “la verdad que estoy orgullosa de cómo está el barrio y este cambio se lo debemos a la gran gestión del intendente Ustarroz y su equipo”.

juan ustarrozservicios publicoswado de pedro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter