MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ustarroz recibió a representantes de los Centros de Estudiantes de las escuelas públicas y privadas

El intendente Ustarroz recibió a los Centros de Estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad. Es una nueva instancia de trabajo articulado con las distintas representaciones educativas, siendo, en este caso, el claustro estudiantil. El objeto es continuar planificando y pensando una ciudad mejor.
30.06.2022 [+]

“Estamos muy agradecidos y queremos felicitar a cada estudiante, a cada centro. Tiene un enorme compromiso y visión solidaria que merece ser destacada” comentó el intendente Ustarroz y dijo “hemos tenido una extensa reunión realmente muy fructífera” sostuvo entre otros conceptos.

Lucila Villoslada, quien está al frente del área de Juventud, contó “fue una gran reunión, donde básicamente nuestra idea y objetivo fue reunirnos con los Centros de Estudiantes que hoy funcionan en nuestra ciudad, tanto de escuelas públicas como privadas, donde pusimos de manifiesto el programa “Estudiantes al Centro” que lo busca es financiar proyectos solidarios que los Centros de Estudiantes propongan para llevar adelante” y añadió “fuimos alrededor de 50 chicos, un gran número, donde hablamos los pormenores de este programa”.

Puede Interesarte:

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

En este sentido, señaló “estos proyectos pueden ser acciones solidarias para la escuela, para una entidad por fuera, espacios comunitarios, comedores, etc, los chicos pueden escribir un proyecto, lo presentan y el Municipio lo financian” y agregó “muchos chicos ya trajeron sus ideas desarrolladas, donde muchos, focalizaron sobre lo que será el Día de las Infancias y trabajar su proyecto con algún comedor o alguna escuela, que quizás no tiene las mismas posibilidades, y acercarles juguetes, alguna merienda, desayuno, es decir, focalizar en este primera acción, algo a los niños y niñas en su día”.

“Por lo que algunas escuelas van a pensar un proyecto en conjunto, ya que el objetivo es el mismo, y unir a las escuelas por un fin común, que es la felicidad de los más chicos” aseguró Villoslada y agregó “como así también se pensaron proyectos como roperos solidarios, bibliotecas solidarias dentro de las escuelas, hacer compra de material para que los chicos que quizás no tienen, puedan sacar de ahí o algo que no usan donarlo, la verdad que se generan cosas muy interesantes y lindas”.

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas secundarias
escuelas de tenis
escuela agrotecnica

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.