MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz recibió a representantes de los Centros de Estudiantes de las escuelas públicas y privadas

El intendente Ustarroz recibió a los Centros de Estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad. Es una nueva instancia de trabajo articulado con las distintas representaciones educativas, siendo, en este caso, el claustro estudiantil. El objeto es continuar planificando y pensando una ciudad mejor.
30.06.2022 [+]

“Estamos muy agradecidos y queremos felicitar a cada estudiante, a cada centro. Tiene un enorme compromiso y visión solidaria que merece ser destacada” comentó el intendente Ustarroz y dijo “hemos tenido una extensa reunión realmente muy fructífera” sostuvo entre otros conceptos.

Lucila Villoslada, quien está al frente del área de Juventud, contó “fue una gran reunión, donde básicamente nuestra idea y objetivo fue reunirnos con los Centros de Estudiantes que hoy funcionan en nuestra ciudad, tanto de escuelas públicas como privadas, donde pusimos de manifiesto el programa “Estudiantes al Centro” que lo busca es financiar proyectos solidarios que los Centros de Estudiantes propongan para llevar adelante” y añadió “fuimos alrededor de 50 chicos, un gran número, donde hablamos los pormenores de este programa”.

Puede Interesarte:

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

En este sentido, señaló “estos proyectos pueden ser acciones solidarias para la escuela, para una entidad por fuera, espacios comunitarios, comedores, etc, los chicos pueden escribir un proyecto, lo presentan y el Municipio lo financian” y agregó “muchos chicos ya trajeron sus ideas desarrolladas, donde muchos, focalizaron sobre lo que será el Día de las Infancias y trabajar su proyecto con algún comedor o alguna escuela, que quizás no tiene las mismas posibilidades, y acercarles juguetes, alguna merienda, desayuno, es decir, focalizar en este primera acción, algo a los niños y niñas en su día”.

“Por lo que algunas escuelas van a pensar un proyecto en conjunto, ya que el objetivo es el mismo, y unir a las escuelas por un fin común, que es la felicidad de los más chicos” aseguró Villoslada y agregó “como así también se pensaron proyectos como roperos solidarios, bibliotecas solidarias dentro de las escuelas, hacer compra de material para que los chicos que quizás no tienen, puedan sacar de ahí o algo que no usan donarlo, la verdad que se generan cosas muy interesantes y lindas”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Más Noticias

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Un buzo, una causa: el gesto de estudiantes que volvió a poner a Malvinas en el centro

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Casi todos cargan mal el celular y eso reduce la vida útil de la batería

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.