MercedesYA

emanuel perez carrerario lujan

Ustarroz recibió a equipos técnicos del Comité de Cuenta del Río Luján

El jefe comunal Juani Ustarroz llevó adelante un encuentro con equipos técnicos de la Provincia de Buenos Aires que desarrollan tareas en el marco del Comité de la Cuenca del Río Luján. Estuvo presente también el secretario de obras municipal, Emanuel Pérez Carrera.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz recibió a equipos técnicos del Comité de Cuenta del Río Luján

“Estamos muy agradecemos al gobernador Kicillof por seguir acompañando a nuestro pueblo, con proyectos, planificaciones, obras, con beneficios para nuestros vecinos y vecinas” destacó el intendente.

Pérez Carrera comentó que “estamos vinculándonos con equipos que conocen Mercedes, que han incluso trabajado con fuerte vínculo con nuestra comunidad, con lo cual es muy importante” narró el profesional y subrayó que “hubo muchos proyectos sobre la mesa, algunos para retomar, otros para intentar iniciar, siempre con una contemplación clara del presente para el futuro de la ciudad” afirmó.

Ustarroz también mencionó que “es constante el trabajo con la Provincia, con el impulso de nuestro gobernador en todo el territorio y Mercedes en particular”.

emanuel perez carrerario lujanjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz recibió al Ministro Sileoni en una importante mesa de trabajo y gestiónAsumieron las nuevas autoridades policiales de Mercedes
Ustarroz entregó 61 viviendas a familias mercedinasEgresó la primera cohorte de Técnicos Superiores de Enfermería en el Centro Universitario Regional Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube