MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Ustarroz recibió a delegación China de la ciudad de Aba y Quiang

    El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz recibió a una delegación de la Provincia de Sichuan, del suroeste de la República China. El encuentro fue en el Palacio Municipal y hubo un fluido e importante intercambio social, cultural y de promoción de la ciudad.
    13.05.2024 [+]

    En el ámbito del palacio municipal se concretó la reunión impulsada por la comunidad China y mercedina.
    Estuvo encabezada por el intendente Ustarroz y Mr. Luo Zhenhua, gobernor, Aba Prefectural People´s Government de la República China, acompañados de funcionarios de la dirección de producción local y de la mencionada localidad extranjera.

    Con traductora de por medio la reunión permitió durante largo tiempo efectuar intercambios sobre las realidades de cada localidad, fomentando el diálogo sobre los avances tecnológicos y desarrollos recientes en sectores clave como la agricultura, la agroindustria la ganadería, y el turismo en pos del intercambio cultural y cooperación con la Prefectura autónoma tibetana de Aba y Qiang, Provincia de Sichuan y nuestro Partido.

    Puede Interesarte:

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    Por parte de la municipalidad estuvieron en el fluido intercambio desde Producción Carolina Galeano y Mario Alday, José Luís Pisano, además del jefe comunal. Estuvo también la presidenta del Concejo Deliberante, Mariana San Martín y por parte de la delegación China el mencionado Mr. Luo Zhenhua, gobernor, Aba Prefectural People´s Government, Mr. Du Lin, Secretary General, Aba Prefectural People´s Government, Mr. Liu Minggang, Magistrate, Xiaojin County People´s Government, Mr. Long Zhenzelang, Magistrate, Aba County People`s Government, Mr. A Jiang, Magistrate, Hongyuan County People´s Government, Mr. Yang Jian, Magistrate, Mao County People´s Government.

    A partir de ahora las comunidades de Mercedes y Aba y Qiang coincidieron en seguir trabajando por el intercambio cultural, comercial, técnico y educativo con un futuro y pronto encuentro para la firma de las actas acuerdo correspondientes. Nicolás Collazo, además, fue un importante punto de encuentro entre las partes con su experiencia y apoyo a la comunidad.

    Te puede servir en GuiaXpress

    municipio
    cardiología
    consultorio

    Seguinos y no te pierdas de nada

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Lo que callamos en familia: los hermanos Millhomme llevaron la sobremesa al streaming

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    La ONU le pone un freno a Cristina: su condena podría seguir firme durante años

    Estudiantes va por la Copa de Oro: un domingo de definición en Luján

    Trocha sale a la ruta: el domingo visita a El Timón en Jáuregui

    Apuestas online: en Giles reclaman aplicar una prevención aprobada hace dos años

    Empresas de Luján se unen para generar su propia energía: cómo será el parque solar

    Ustarroz abre la puerta al capital privado: el fideicomiso que marca una nueva orientación

    Tenía una perimetral, atacó a su expareja y mató a un amigo de ella en Cruz de Palo

    Una escapada por $2.000: Cucullu prepara su fiesta de música, sabores y tradición

    Educación y bolsillo en Mercedes: el debate que conectó las aulas con la crisis económica

    Qué capacitación necesita el trabajo local: Suipacha prepara su oferta para 2027

    Mercedes ofrecerá hasta 12 años de exenciones para atraer empresas: qué cambia con el nuevo plan

    Un viaje por la música rusa llega al Colegio Nacional de la mano de Mónica Zubczuk

    De las urnas a las vacaciones: Desde Cero debatió cómo impacta Brasil en Argentina

    Cannabis medicinal y dolor: una jornada en Mercedes pondrá el foco en su uso clínico

    A 43 años del discurso de Alfonsín que convirtió al Obelisco en una postal de la democracia

    Kicillof apeló el freno judicial y consiguió que vuelvan los aumentos de luz

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.