MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz, Pisano y Comalini visitaron la Escuela Rural 31

Allí se hizo entrega de distintos elementos para el cotidiano desempeño educativo. “Para nosotros siempre es una alegría visitar las escuelas, como lo hacemos cada semana, y más allá de los aportes, resulta muy positivo poder seguir trabajando unidos a cada una de las instrucciones” sostuvo el intendente Ustarroz.
28.06.2019 [+]

“Cada escuela tiene su realidad, por eso visitarlas abre un espacio de trabajo muy positivo para todos” sostuvo el jefe comunal y destacó que “como lo hacemos con todas las instituciones, estamos en la escuela rural n°31, siendo un lugar hermoso, con un personal muy comprometido, que son un ejemplo de dedicación y pasión por su tarea”, mencionó el jefe comunal.

Más adelante contó que “ya estamos programando más acciones en conjunto, propuestas de sus integrantes, de los chicos, nuestras. La idea es brindar todo el apoyo” informó el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

El jefe comunal estuvo acompañado por el consejero escolar José Luís Pisano y la coordinador del ProEBa, Florencia Comalini, siendo una manera de articular el trabajo de distintos programas, como el Mercedes Aprende, el apoyo del programa de educación barrial, las campañas socio sanitarias y todo el desarrollo en cuidado de la niñez que viene desplegando la Comuna.

Viviana Bazán, su directora, fue quien encabezó la visita acompañada de su auxiliar, Karina Manrique. La directora, con orgullo, mostró todo lo avanzado en distintos programas implementados, especialmente el de robótica el cual permitió que los educandos hicieran funcionar un prototipo que tienen ya avanzado.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.