MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ustarroz, Pisano y Comalini visitaron la Escuela Rural 31

Allí se hizo entrega de distintos elementos para el cotidiano desempeño educativo. “Para nosotros siempre es una alegría visitar las escuelas, como lo hacemos cada semana, y más allá de los aportes, resulta muy positivo poder seguir trabajando unidos a cada una de las instrucciones” sostuvo el intendente Ustarroz.
28.06.2019 [+]

“Cada escuela tiene su realidad, por eso visitarlas abre un espacio de trabajo muy positivo para todos” sostuvo el jefe comunal y destacó que “como lo hacemos con todas las instituciones, estamos en la escuela rural n°31, siendo un lugar hermoso, con un personal muy comprometido, que son un ejemplo de dedicación y pasión por su tarea”, mencionó el jefe comunal.

Más adelante contó que “ya estamos programando más acciones en conjunto, propuestas de sus integrantes, de los chicos, nuestras. La idea es brindar todo el apoyo” informó el intendente Ustarroz.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

El jefe comunal estuvo acompañado por el consejero escolar José Luís Pisano y la coordinador del ProEBa, Florencia Comalini, siendo una manera de articular el trabajo de distintos programas, como el Mercedes Aprende, el apoyo del programa de educación barrial, las campañas socio sanitarias y todo el desarrollo en cuidado de la niñez que viene desplegando la Comuna.

Viviana Bazán, su directora, fue quien encabezó la visita acompañada de su auxiliar, Karina Manrique. La directora, con orgullo, mostró todo lo avanzado en distintos programas implementados, especialmente el de robótica el cual permitió que los educandos hicieran funcionar un prototipo que tienen ya avanzado.

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas secundarias
escuelas de tenis
taxi union

Seguinos y no te pierdas de nada

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Más Noticias

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.