MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz participó del lanzamiento del programa provincial “Preservar Trabajo”

El intendente municipal, Dr. Juan I. Ustarroz, participó de la presentación del programa provincial “Preservar trabajo”. Contó con la presencia virtual de los ministros de Trabajo Mara Ruiz Malec, de Producción Augusto Costa y de Gobierno, María Teresa García, además de intendentes de la primera sección electoral.
28.07.2020 [+]

Fue a través de teleconferencia. El jefe comunal agradeció “hacernos parte del lanzamiento de esta valiosa herramienta que ayudará a micro pymes, pequeños productores y cooperativas bonaerenses”.

El encuentro consistió en brindar información sobre el Programa “Preservar Trabajo” y el resto de las herramientas de ayuda que dispuso la Provincia.

Allí se informó cómo se va a implementar el programa que atiende a quienes no hayan podido acceder a la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) que aplicó el Estado Nacional. Posteriormente, se repasó el conjunto de medidas de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP), incluidos los créditos que brinda ARBA y Bapro, y se cerró la jornada con el detalle aplicativo del Fondo para Turismo y Cultura.

Puede Interesarte:

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Participaron en el encuentro la ministra de Gobierno provincial, Teresa García, que lo hizo en forma virtual. Luego estuvieron los intendentes de San Fernando, Juan Andreotti; de Campana, Sebastián Abella; de Gral Las Heras, Marcelo Sartori; de Gral Rodríguez, Mauro García; de Gral San Martín, Fernando Moreira; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Luján, Leonardo Botto; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Mercedes, Juan Ignacio Utarroz; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Moreno, Mariel Fernández; de Morón, Lucas Ghi; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Pilar, Federico Achaval; de San Isidro, Gustavo Posse; de Suipacha, Alejandro Federico; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y de Vicente López, Jorge Macri.

Se trata de una herramienta que aplicará la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de asistir a pequeños productores en el marco de la actual pandemia que afecta al mundo y el país.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Reconocer el mérito como política pública: un mensaje que vale sostener

Leve repunte navideño: las ventas crecieron 1,3% pese a un contexto todavía ajustado

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Más Noticias

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Feriado de Navidad: dos días sin recolección de residuos en la ciudad

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

La bombacha rosa de Navidad: cómo nació una costumbre que no figura en ningún manual

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.