MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz junto a funcionarios de Provincia visitaron Estación Experimental y Vivero Biotecnológico Municipal

Funcionarios de la subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca visitaron nuestra ciudad y junto a funcionarios debatieron, analizaron y articularon medidas en el marco de la pandemia y en la búsqueda de confeccionar una agenda futura.
26.07.2020 [+]
Foto: Prensa Municipal.

Funcionarios de la subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca visitaron nuestra ciudad y junto a funcionarios debatieron, analizaron y articularon medidas en el marco de la pandemia y en la búsqueda de confeccionar una agenda futura. “Estamos muy agradecidos por el constante apoyo y acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires” destacó el intendente Dr. Juan I. Ustarroz.

Estuvieron presentes Manuel Martín, Director Provincial de Agricultura y Carla Seain, de la mencionada cartera provincial mientras que, desde la Comuna Joaquín Parra desde el Vivero, Darío Taramasco de la Dirección de Espacios Verdes y trabajadores del área de servicios públicos.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

“Hemos visitado la ciudad donde la primera parada fue en la Estación Experimental de Gowland donde tenemos insumos que nos habíamos comprometido a entregar y vinimos a conocer este vivero biotecnológico municipal donde nos hemos sorprendido gratamente por su estructura, por el trabajo que vienen realizando, y con lo importante que es social y ambientalmente este tipo de proyectos”, afirmó Carla Seaín.

Por su parte, Joaquín Parra mencionó que “nosotros estamos muy agradecidos por la visita y el interés con esta propuesta y encontrar en este apoyo la promoción y que se sepa un poco más la importancia del uso de las plantas nativas en el paisaje y arbolado urbano, también en la producción de huertas y en este caso hidropónica sabiendo que podría llevarse a tamaño familiares por eso es muy valioso”

Manuel Martín, director provincial, sostuvo que “estamos muy contentos de ver estos proyectos bio tecnológicos tan desafiantes, con el arbolado público, siendo un gran desafío que como ministerio en la cuestión de la Dirección Provincial de Agricultura tenemos presente, desde Forestación, y es un primer paso empezar a articular donde sabemos que con la agenda pos pandemia nos permitirá otro ritmo de trabajo y la idea es seguir juntos”

El jefe comunal, Juan Ustarroz, manifestó que “agradecemos al ministerio que nos vuelve a acompañar y es muy valioso seguir trabajando juntos, con la familia Parra siempre muy emprendedora, con el rol del Estado, con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires que nos acompaña en cada proyecto siendo muy importante” afirmó y destacó que “agradecemos el compromiso de los funcionarios y funcionarias” y mencionó que “hace unos meses atrás estuvimos reunidos y a pesar de la pandemia se logra cumplir con palabra empeñada, con las accione proyectadas y propuestas fortaleciendo lo que para nosotros es un gran orgullo de articular más medidas junto al vivero bio tecnológico” destacó el jefe comunal.

La visita tuvo dos etapas. Una primera se desarrolló en la Estación Experimental de Gowland y la segunda en el Vivero Biotecnológico. También permitió la entrega de rollos de nylon para uso del Vivero a instancias de la subsecretaría mencionada.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Más Noticias

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.