MercedesYA

significado de los sueñosclub mercedes

Ustarroz inauguró un nuevo edificio de Defensores que jerarquiza el predio

Un nuevo sueño se hace realidad en un club social y deportivo de la ciudad. En este caso Defensores puso en funcionamiento su nuevo Salón de Usos Múltiples y jerarquización del campo de deportes. El jefe comunal fue parte de la inauguración del edificio que se construyó solidariamente a través del programa Esfuerzos Compartidos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz inauguró un nuevo edificio de Defensores que jerarquiza el predio

Mauricio Gil, presidente del Club Defensores Juniors, afirmó “esta es una alegría inmensa, poder ver que tantos sueños se hacen realidad” y remarcó “esto sin ayuda del Municipio de Mercedes y del Estado Nacional no hubiera sido posible, por eso, gracias a todos los que de una manera u otra aportaron para que tantos chicas y chicas que hoy concurren -y concurrirán- a nuestro club estén lo más cómodos posible”.

El Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Deportes y el programa “Esfuerzos Compartidos” y el acompañamiento de la institución deportiva, logró la construcción de un nuevo SUM y la jerarquización de su predio, logrando, además, la construcción de una cancha de 11. Estas obras permitirán que el Club Defensores siga creciendo y acompañando a muchas familias.

Allí estuvo presente el Intendente Juan Ignacio Ustarroz quién manifestó “quiero que entre todos brindemos un gran aplauso a los chicos y chicas, a sus familias, los directivos y profesores de los diferentes clubes que hoy se acercaron a compartir esta hermosa inauguración, que no beneficia a un club o un barrio, sino a toda la ciudad”.

En este sentido, el intendente Ustarroz remarcó “la idea, más allá de la camiseta de cada club, es que todos los chicos puedan acercarse y crear lazos de amistas entre las diferentes instituciones” y agregó “también es muy lindo y gratificante poder ver en el fútbol hoy a tantas niñas, esto significa un gran avance como sociedad”.

Asimismo, el intendente Juan Ignacio Ustarroz remarcó “a las familias, ayuden mucho a los clubes que son el presente y el futuro de la ciudad”.

significado de los sueñosclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio salón de usos múltiples del Club PalometasHolanda ya cuenta con su Salón de Usos Múltiples
El Club Vélez inauguró nuevo Salón de Usos MúltiplesNuevas sedes en los clubes Holanda y Vélez del programa “Mercedes Aprende Unida”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube