MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ustarroz inauguró un nuevo edificio de Defensores que jerarquiza el predio

Un nuevo sueño se hace realidad en un club social y deportivo de la ciudad. En este caso Defensores puso en funcionamiento su nuevo Salón de Usos Múltiples y jerarquización del campo de deportes. El jefe comunal fue parte de la inauguración del edificio que se construyó solidariamente a través del programa Esfuerzos Compartidos.
11.11.2021 [+]

Mauricio Gil, presidente del Club Defensores Juniors, afirmó “esta es una alegría inmensa, poder ver que tantos sueños se hacen realidad” y remarcó “esto sin ayuda del Municipio de Mercedes y del Estado Nacional no hubiera sido posible, por eso, gracias a todos los que de una manera u otra aportaron para que tantos chicas y chicas que hoy concurren -y concurrirán- a nuestro club estén lo más cómodos posible”.

El Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Deportes y el programa “Esfuerzos Compartidos” y el acompañamiento de la institución deportiva, logró la construcción de un nuevo SUM y la jerarquización de su predio, logrando, además, la construcción de una cancha de 11. Estas obras permitirán que el Club Defensores siga creciendo y acompañando a muchas familias.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Allí estuvo presente el Intendente Juan Ignacio Ustarroz quién manifestó “quiero que entre todos brindemos un gran aplauso a los chicos y chicas, a sus familias, los directivos y profesores de los diferentes clubes que hoy se acercaron a compartir esta hermosa inauguración, que no beneficia a un club o un barrio, sino a toda la ciudad”.

En este sentido, el intendente Ustarroz remarcó “la idea, más allá de la camiseta de cada club, es que todos los chicos puedan acercarse y crear lazos de amistas entre las diferentes instituciones” y agregó “también es muy lindo y gratificante poder ver en el fútbol hoy a tantas niñas, esto significa un gran avance como sociedad”.

Asimismo, el intendente Juan Ignacio Ustarroz remarcó “a las familias, ayuden mucho a los clubes que son el presente y el futuro de la ciudad”.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
construcciones

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.