MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz firmó dos convenios marcos con Vialidad Nacional por Acceso Sur y Avenida de los Inmigrantes

Junto al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz firmó dos convenios marcos para llevar adelante trabajos de pavimentación y mejoras en los accesos a Mercedes. Uno en Acceso Sur y otro en Avenida de los Inmigrantes.
02.02.2023 [+]

La firma del convenio marco se realizó días pasados, tras la visita del intendente Ustarroz a las oficinas del administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Ambos convenios marco establecen las bases para la financiación de dos obras de mejora en los accesos a la ciudad de Mercedes.

De acuerdo a lo informado por el propio Arrieta, “Con Juan Ustarroz firmamos dos Convenios Marco para obras en Mercedes” indica Arrieta y agrega que “una de ellas será en el Acceso Manuel San Martin - E/Calle 110. También llevaremos adelante la pavimentación de la Avenida de Los Inmigrantes, entre Avenida 1 y distribuidor de acceso a la ciudad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

Más Noticias

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

El ferrocarril en Mercedes: Landini advierte que el debate llega tarde y pide tratarlo como una cuestión de Estado

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

El peronismo votó dividido y el oficialismo logró aprobar la baja de imputabilidad en Diputados

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.