MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Ustarroz firmó convenio con Obras Públicas de Nación y se reunió con intendentes de la 1ra y 3ra sección electoral

Apretada agenda del intendente de Mercedes: estuvo en la firma de convenio con Ministerio de Obras Públicas de Nación y también participó de reunión con intendentes de la 1ra y 3ra Sección Electoral junto a funcionarios nacionales y provinciales para evaluar el rumbo de la actualidad.
26.09.2022 [+]
Firma del convenio con Nación para obras en la Colonia Agroecológica Mercedes

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, mantuvo una serie de actividades y encuentros en la jornada de hoy, tanto con funcionarios nacionales como provinciales y algunos pares. “Firmamos convenio con Gabriel Katopodis -ministro de Obras Públicas de la Nación- para realizar más obras de infraestructura que incrementen las capacidades productivas y de generación de empleo” comentó Ustarroz en sus redes sociales mostrando el momento de la firma del convenio en que se avanzará con la Colonia Agroecológica Mercedes, para la comercialización de productos derivados de la tierra.

Puede Interesarte:

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El ministro Katópodis amplió en sus redes “hoy firmamos con intendentes e intendentas convenios para financiar infraestructura que nos permita potenciar entramados productivos en distintas regiones de nuestro país”. Son 12 obras para 12 municipios, involucra el financiamiento de 12 obras en el marco del Programa de Infraestructura para Entramados Productivos Regionales, con una inversión total de $654 millones.

Por otra parte el intendente se dirigió a Avellaneda don junto a intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral de la Provincia, con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación en los distritos del conurbano y establecer una agenda de trabajo común de los principales temas que afectan a la población, como lo son el aumento de los precios de los alimentos, la inflación y la seguridad.

Reunión con intendentes de la 1ra y 3ra sección electoral junto a ministros nacionales y provinciales
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.