MercedesYA

gabriel katopodisaumento de precios

Ustarroz firmó convenio con Obras Públicas de Nación y se reunió con intendentes de la 1ra y 3ra sección electoral

Apretada agenda del intendente de Mercedes: estuvo en la firma de convenio con Ministerio de Obras Públicas de Nación y también participó de reunión con intendentes de la 1ra y 3ra Sección Electoral junto a funcionarios nacionales y provinciales para evaluar el rumbo de la actualidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz firmó convenio con Obras Públicas de Nación y se reunió con intendentes de la 1ra y 3ra sección electoral

Firma del convenio con Nación para obras en la Colonia Agroecológica Mercedes

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, mantuvo una serie de actividades y encuentros en la jornada de hoy, tanto con funcionarios nacionales como provinciales y algunos pares. “Firmamos convenio con Gabriel Katopodis -ministro de Obras Públicas de la Nación- para realizar más obras de infraestructura que incrementen las capacidades productivas y de generación de empleo” comentó Ustarroz en sus redes sociales mostrando el momento de la firma del convenio en que se avanzará con la Colonia Agroecológica Mercedes, para la comercialización de productos derivados de la tierra.

El ministro Katópodis amplió en sus redes “hoy firmamos con intendentes e intendentas convenios para financiar infraestructura que nos permita potenciar entramados productivos en distintas regiones de nuestro país”. Son 12 obras para 12 municipios, involucra el financiamiento de 12 obras en el marco del Programa de Infraestructura para Entramados Productivos Regionales, con una inversión total de $654 millones.

Por otra parte el intendente se dirigió a Avellaneda don junto a intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral de la Provincia, con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación en los distritos del conurbano y establecer una agenda de trabajo común de los principales temas que afectan a la población, como lo son el aumento de los precios de los alimentos, la inflación y la seguridad.

Ustarroz firmó convenio con Obras Públicas de Nación y se reunió con intendentes de la 1ra y 3ra sección electoral

Reunión con intendentes de la 1ra y 3ra sección electoral junto a ministros nacionales y provinciales

gabriel katopodisaumento de preciosjuan ustarrozempleados municipalesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Inflación e inseguridad: Ustarroz se reunió en Avellaneda con otros intendentes peronistasEn la Escuela Agraria de Mercedes se construirá un Espacio de Producción financiado por Obras Públicas de la Nación.
Daniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube