MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz firmó “Buenos Aires Crea”, una línea de créditos que implementará el Ministerio de la Vivienda

El programa, que se enmarca dentro del plan de gestión 6x6, se presentó este lunes 25 de julio. El gobernador Kicillof junto a la vicegobernadora Magario y el Ministro de Vivienda Simone firmaron junto a varios intendentes de la provincia, entre ellos, el de Mercedes, Ustarroz.
25.07.2022 [+]

Acompañado de la vicegobernadora, Verónica Magario, el ministro de Hábitat y Desarrollo, Agustín Simone e intendentes del conurbano, Axel Kicillof presentó oficialmente el Programa Buenos Aires Crea, que contempla una línea de créditos destinada a familias que deseen acceder a su vivienda propia o refaccionar y ampliar una existente.

El programa, que se enmarca dentro del plan de gestión 6x6, será implementado por el Ministerio de la Vivienda. “Pretendemos dirigirnos a ese sector que tiene esos ingresos pero no puede acceder a un crédito bancario. Queremos estar ahí donde falla el mercado, donde el crédito bancario no está funcionando”, expresó Kicillof.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

El ministro Agustín Simone señaló que desde su cartera apuntará a que todos los bonaerenses accedan “a una casa con mejores condiciones, con mejores espacios para que puedan vivir dignamente”. También agradeció a los intendentes por brindar sus equipos de trabajo y colaborar con la implementación del programa.

Los jefes comunales que firmaron su adhesión a Buenos Aires CREA esta tarde fueron Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Lucas Ghi (Morón), Juan José Fabiani (Almirante Brown), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes), Federico Achaval (Pilar), Facundo Diz (Navarro), Juan Ustarroz (Mercedes), Mario Secco (Ensenada), Alberto Ramil (Escobar), Andrés Watson (Florencio Varela), Javier Osuna (General Las Heras), Karina Menéndez (Merlo), Blanca Cantero (Presidente Perón) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.