MercedesYA

agustin simonemario secco

Ustarroz firmó “Buenos Aires Crea”, una línea de créditos que implementará el Ministerio de la Vivienda

El programa, que se enmarca dentro del plan de gestión 6x6, se presentó este lunes 25 de julio. El gobernador Kicillof junto a la vicegobernadora Magario y el Ministro de Vivienda Simone firmaron junto a varios intendentes de la provincia, entre ellos, el de Mercedes, Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz firmó “Buenos Aires Crea”, una línea de créditos que implementará el Ministerio de la Vivienda

Acompañado de la vicegobernadora, Verónica Magario, el ministro de Hábitat y Desarrollo, Agustín Simone e intendentes del conurbano, Axel Kicillof presentó oficialmente el Programa Buenos Aires Crea, que contempla una línea de créditos destinada a familias que deseen acceder a su vivienda propia o refaccionar y ampliar una existente.

El programa, que se enmarca dentro del plan de gestión 6x6, será implementado por el Ministerio de la Vivienda. “Pretendemos dirigirnos a ese sector que tiene esos ingresos pero no puede acceder a un crédito bancario. Queremos estar ahí donde falla el mercado, donde el crédito bancario no está funcionando”, expresó Kicillof.

El ministro Agustín Simone señaló que desde su cartera apuntará a que todos los bonaerenses accedan “a una casa con mejores condiciones, con mejores espacios para que puedan vivir dignamente”. También agradeció a los intendentes por brindar sus equipos de trabajo y colaborar con la implementación del programa.

Los jefes comunales que firmaron su adhesión a Buenos Aires CREA esta tarde fueron Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Lucas Ghi (Morón), Juan José Fabiani (Almirante Brown), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes), Federico Achaval (Pilar), Facundo Diz (Navarro), Juan Ustarroz (Mercedes), Mario Secco (Ensenada), Alberto Ramil (Escobar), Andrés Watson (Florencio Varela), Javier Osuna (General Las Heras), Karina Menéndez (Merlo), Blanca Cantero (Presidente Perón) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

Ustarroz firmó “Buenos Aires Crea”, una línea de créditos que implementará el Ministerio de la Vivienda
agustin simonemario seccomayra mendozaescobarjuan navarromendoza juan ustarrozpilaraxel kicillofbanco provinciasan nicolasperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Cierra este viernes: cuales son los requisitos para obtener el crédito a tasa cero para el hogarDaniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”
Junto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo UrbanoEntregaron 36 créditos para ampliación y refacción de viviendas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube