MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ustarroz firma convenio por gran cantidad de obras para barrios de la ciudad

El intendente Juan Ustarroz tras gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación firmó un convenio muy importante para realizar gran cantidad de obras en distintos barrios de Mercedes.
04.12.2021 [+]

“Estas son gestiones que transforman la calidad de vida de nuestra gente” subrayó el intendente Juan Ignacio Ustarroz. La rúbrica fue junto a Fernanda Miño, responsable la Secretaría de Integración Socio Urbana junto a Jorgelina Silva, secretaria de desarrollo de la comunidad y Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras. También participaron equipos técnicos de las áreas involucradas.

En la firma, que se realizó en nuestra ciudad, el el intendente Ustarroz manifestó “quiero celebrar y reconocer a todo un gran equipo de funcionarios del Estado Nacional que han articulado y acompañado a nuestros equipos, con los cuales hemos podido gestionar y articular diferentes programas” y agregó “este en particular se genera a través del aporte de las ganancias extraordinarias, y nos va a permitir brindar infraestructura a barrios de la ciudad –Marchetti, Redes, La Franja, Malvinas, etc- barriadas que necesitan, como toda la ciudad, ampliar y mejorar la infraestructura de lo que es agua, cloacas, apertura de calles, mejoramiento de luminarias, es decir, mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Puede Interesarte:

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Asimismo, el Dr. Ustarroz indicó “para nosotros como Municipio –solamente- es imposible encarar proyectos de esta cantidad de inversión, así que reconocer el enorme trabajo que se ha realizado” y destacó “como decimos siempre, hay que trabajar por las próximas generaciones, no por las próximas elecciones, y este es nuestro compromiso, el del Estado Municipal junto a un Estado Nacional presente, con quién estamos trabajando en poder ampliar derechos, mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, Lic. Jorgelina Silva expresó “este es uno de los convenios más amplios y que trae aparejado muchos sueños y proyectos, donde para nosotros es un día de mucha felicidad, porque la verdad que el aporte que viene a hacer este proyecto es muy grande y en barrios populares. Mismos que junto al Intendente Ustarroz hemos recorrido mucho, y vamos a poder darles infraestructura básica a barrios que vienen esperando tener una mejoría en su calidad de vida”.

Puede Interesarte:

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

En este sentido, Silva dijo “si bien se ha hecho mucho desde la Municipalidad, con un esfuerzo propio durante mucho tiempo, hoy tener el apoyo del Gobierno Nacional es importantísimo. Así que agradecidos y orgullosos de trabajar una vez más junto al Estado Nacional y Provincial”.

Por su parte, Ramona Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana declaró “para nosotros poder estar en Mercedes es una gran satisfacción, no solamente porque en esta ciudad, el Estado Municipal ha podido desplegar la política de la secretaría. Y en cuanto a este proyecto, el mismo es integral que intenta acercar mejoras a los diferentes barrios” y añadió “El programa “Mi pieza” que desplegamos desde la secretaría, viene a complementar este trabajo que hoy estamos firmando, con una inversión de 192 millones 800 mil pesos para trabajar en la mejora de la calidad de vida de las familias de los barrios populares de Mercedes”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

fiambrerias en mercedes
supermercados en mercedes
verano en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Multitud, tradición y récord: Mercedes volvió a vibrar con la Fiesta de la Torta Frita

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

Borraron un mural de la memoria y estalló la polémica: qué pasó en Mar del Plata

Mercedes refuerza su política ambiental y suma respaldo internacional por el arbolado urbano

Pagan limpieza pero limpian ellos: crecen los reclamos por basura y contenedores en mal estado

Más Noticias

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Persecución y detención en Chivilcoy por robo de ruedas: investigan si hay más víctimas

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

La Libertad Avanza en Suipacha acelera la pelea por la provincia de Buenos Aires

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.