MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ustarroz firma convenio para iniciar obras de infraestructura en el Sector Industrial Planificado

El intendente Juan Ustarroz firmó contrato para la realización de una primera etapa de obra pública en el Sector Industrial Planificado. Significa mejores condiciones para la Industrias y las PYMES, la generación de empleo y las condiciones de inversión privada.
20.07.2021 [+]

Es parte de un plan integral de inversión a instancias de presidencia de la Nación con implantación a través del Ministerio de Producción a cargo del ministro Matías Kulfas. Más adelante, se supo, vendrán otras obras en el marco de las planificaciones efectuadas de mejora estructural.

El secretario de obras públicas, Emanuel Pérez Carrera, comentó que “firmamos contrato para la realización de obra con la empresa Valle Construcciones, se trata de la ejecución aproximadamente de 1500 metros linéales más una estación de bombeo en la red cloacal del Parque Industrial” contó y especificó que “pronto se vendrá una nueva etapa, que es la ampliación del pavimento para la entrada del Parque Industrial” calculándose unos “4 meses de obra”

Puede Interesarte:

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Por su parte, el intendente Ustarroz manifestó que “esto forma parte de un proyecto que presentamos en el Ministerio de Producción que conduce Matías Kulfas. Hemos sido destinatarios de un subsidio por parte del Estado Nacional que nos permite jerarquizar un sector tan importante como el Sector Industrial Planificado. Y de esta forma promoviendo este tipo de acciones, sin lugar a dudas, favorecemos el sector productivo” afirmó.

Más adelante comentó que “siempre hablamos de una sinergia entre lo público y lo privado. Generar en esta post pandemia todas las herramientas necesarias para invertir, para poder dar infraestructura y que eso sea la condición para que haya más inversión en la ciudad, para que haya más Pymes, más empresas, que generen empleo, producción, riqueza” manifestó.

También remarcó que “estamos muy contentos. Una cuestión es el anuncio y otra es la realidad: esta forma parte de la realidad, ya con la firma de este contrato, ya empiezan las obras. Se empieza a hacer esta obra tan importante de cloacas en el Parque Industrial y seguimos también con unas líneas de trabajo, mejorando, jerarquizando. Estamos próximos a adquirir más tierras en el sector Industrial Planificado para poder ampliarlo y seguir apostando mucho a la articulación entre el sistema público y privado y con el eje claro en la generación de empleo que es lo que vemos como prioridad en estos tiempos” expresó el intendente Ustarroz.

Te puede servir en GuiaXpress

gremiales
inmobiliaria
carpintería de madera

Seguinos y no te pierdas de nada

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.