MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ustarroz firma convenio con Sedronar para la construcción de una “Casa Joven para jóvenes” en Mercedes

El intendente Juan Ustarroz firmó convenio para la construcción en la ciudad de una "Casa Joven para Jóvenes" conjuntamente con el Sedronar, la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Obras de Nación. El proyecto implica un espacio para intervenir con población joven con consumo problemático.
29.06.2022 [+]
Intendente Ustarroz junto a Gabriela Torres, sec de Sedronar y el ministro Katopodis

En la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, el ministro Gabriel Katopodis, la secretaria Gabriela Torres, el jefe de Gabinete de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y el diputado Mariano Cascallares, presentaron el programa 'Casa de Día para Jóvenes', que son espacios abiertos que cuentan con equipos mixtos interdisciplinarios, que abordarán la problemática de consumo especialmente para jóvenes.

En la jornada se presentaron 10 Casas que serán construidas en diferentes municipios de Buenos Aires, forman parte de las 30 que se construirán en todo el país. El municipio de Mercedes está entre las localidades que ingresan en esta primera etapa del proyecto.

Puede Interesarte:

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

El intendente Ustarroz señaló en las redes sociales “Gracias ministro Katopodis, Mariano Cascallares, Gaby Torres, Martín Insaurralde de y Sedronar por continuar aplicando políticas de Estado para prevenir y atender a las poblaciones con consumos problemáticos de sustancias” y agregó “El trabajo articulado del Estado junto a la comunidad, es la mejor herramienta, para brindar apoyo, contención e inclusión”.

Parte del equipo de Mercedes junto a funcionarios de las áreas del Sedronar y la Subsecretaría de Salud Mental de la Provincia

Te puede servir en GuiaXpress

construcciones
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.