MercedesYA

juan ustarrozsedronar

Ustarroz firma convenio con Sedronar para la construcción de una “Casa Joven para jóvenes” en Mercedes

El intendente Juan Ustarroz firmó convenio para la construcción en la ciudad de una “Casa Joven para Jóvenes” conjuntamente con el Sedronar, la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Obras de Nación. El proyecto implica un espacio para intervenir con población joven con consumo problemático.

Por Octavio Fiorelli
Ustarroz firma convenio con Sedronar para la construcción de una “Casa Joven para jóvenes” en Mercedes

Intendente Ustarroz junto a Gabriela Torres, sec de Sedronar y el ministro Katopodis

En la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, el ministro Gabriel Katopodis, la secretaria Gabriela Torres, el jefe de Gabinete de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y el diputado Mariano Cascallares, presentaron el programa 'Casa de Día para Jóvenes', que son espacios abiertos que cuentan con equipos mixtos interdisciplinarios, que abordarán la problemática de consumo especialmente para jóvenes.

En la jornada se presentaron 10 Casas que serán construidas en diferentes municipios de Buenos Aires, forman parte de las 30 que se construirán en todo el país. El municipio de Mercedes está entre las localidades que ingresan en esta primera etapa del proyecto.

El intendente Ustarroz señaló en las redes sociales “Gracias ministro Katopodis, Mariano Cascallares, Gaby Torres, Martín Insaurralde de y Sedronar por continuar aplicando políticas de Estado para prevenir y atender a las poblaciones con consumos problemáticos de sustancias” y agregó “El trabajo articulado del Estado junto a la comunidad, es la mejor herramienta, para brindar apoyo, contención e inclusión”.

Ustarroz firma convenio con Sedronar para la construcción de una “Casa Joven para jóvenes” en Mercedes

Parte del equipo de Mercedes junto a funcionarios de las áreas del Sedronar y la Subsecretaría de Salud Mental de la Provincia

juan ustarrozsedronarjefe de gabinetegabriel katopodisredes sociales
También podría interesarte
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesMercedes firma convenio “Comunidades sin violencia” con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires
Se inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla MilagrosaAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube