Ustarroz firma convenio con Sedronar para la construcción de una “Casa Joven para jóvenes” en Mercedes

En la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, el ministro Gabriel Katopodis, la secretaria Gabriela Torres, el jefe de Gabinete de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y el diputado Mariano Cascallares, presentaron el programa 'Casa de Día para Jóvenes', que son espacios abiertos que cuentan con equipos mixtos interdisciplinarios, que abordarán la problemática de consumo especialmente para jóvenes.
En la jornada se presentaron 10 Casas que serán construidas en diferentes municipios de Buenos Aires, forman parte de las 30 que se construirán en todo el país. El municipio de Mercedes está entre las localidades que ingresan en esta primera etapa del proyecto.

Puede Interesarte:
Impactante vuelco de un camión en Ruta 6 genera demoras y alerta por derrame de residuos
El intendente Ustarroz señaló en las redes sociales “Gracias ministro Katopodis, Mariano Cascallares, Gaby Torres, Martín Insaurralde de y Sedronar por continuar aplicando políticas de Estado para prevenir y atender a las poblaciones con consumos problemáticos de sustancias” y agregó “El trabajo articulado del Estado junto a la comunidad, es la mejor herramienta, para brindar apoyo, contención e inclusión”.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada