MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz entregó materiales para la Escuela Agrotécnica y se llevó algunos regalos

Como todas las semanas el intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó una institución educativa, en este caso la Escuela Agraria Nº1 Ing. Agr. Hugo Miatello. Allí el jefe comunal recorrió el establecimiento, habló con sus autoridades y les hizo entrega de materiales y herramientas para el embellecimiento de su edificio.
18.07.2019 [+]

“El trabajo que hacen los docentes y las autoridades en los diferentes colegios y escuelas es muy importante donde son ellos son los actores principales, nosotros simplemente proveemos de materiales o algún recurso económico, pero todo se hace sobre la base de la solidaridad” manifestó el Dr. Ustarroz.

A su vez, el intendente Ustarroz expresó “en cada una de nuestras recorridas podemos ver el profesionalismo y la vocación de servicio que tiene toda la comunidad educativa” y añadió “realmente para nosotros es un orgullo y una obligación ayudar esta institución tan emblemática en la ciudad”.

Puede Interesarte:

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

“Nos da mucha satisfacción poder brindar una ayuda a este colegio que no se queda con los brazos cruzados y que junto a padres y alumnos llevarán a cabo trabajos durante este receso invernal” afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Los alumnos le hicieron un presente al Intendente con parte de lo producido en el establecimiento.

También se hizo presente el consejero escolar, José Luís Pisano, quién comentó “destacamos el compromiso de la Municipalidad de Mercedes de tratar dar respuestas a todas y cada una de las necesidades que las escuelas plantean” y agregó “nosotros realizamos visitas permanentes y relevamos las necesidades junto a los directivos, docentes y cooperadoras, de donde surgen las notas de pedidos y son prioritarias para el Intendente Juan Ustarroz, quien siempre nos repite que “para las escuelas todo”.

Asimismo, Pisano subrayó “la visión de esta gestión es que el Estado debe estar cada día más presente en las instituciones que trabajan con los niños, que son el futuro de nuestra ciudad. “.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Pisapia ya no puede desconocerlo: la Suprema Corte impone el 0,01 de arsénico como máximo

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

Ustarroz: multas y cargos millonarios por la rendición de cuentas 2023

El impuesto al “pedo” que nadie vio venir: la Legislatura debate gravar los flatos bovinos

Vecinos lanzan un empadronamiento para tomar muestras de agua

Más Noticias

Un desfile que vuelve a rugir en Mercedes y prepara una jornada para toda la familia

Nuevo aumento en la luz: Kicillof autorizó una suba del 3,6% que impactará en las facturas de diciembre

Kicillof declara la emergencia económica pero crea nuevas estructuras como el INCAA bonaerense

Alerta por tormentas en toda la provincia: el SMN anticipa ráfagas intensas y lluvias concentradas

Cambia la fórmula del haber inicial y se redefine el cálculo de las jubilaciones desde diciembre

Milei acelera el ajuste y prepara un recorte del 10% en la planta estatal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.