MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz entregó materiales para la Escuela Agrotécnica y se llevó algunos regalos

Como todas las semanas el intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó una institución educativa, en este caso la Escuela Agraria Nº1 Ing. Agr. Hugo Miatello. Allí el jefe comunal recorrió el establecimiento, habló con sus autoridades y les hizo entrega de materiales y herramientas para el embellecimiento de su edificio.
18.07.2019 [+]

“El trabajo que hacen los docentes y las autoridades en los diferentes colegios y escuelas es muy importante donde son ellos son los actores principales, nosotros simplemente proveemos de materiales o algún recurso económico, pero todo se hace sobre la base de la solidaridad” manifestó el Dr. Ustarroz.

A su vez, el intendente Ustarroz expresó “en cada una de nuestras recorridas podemos ver el profesionalismo y la vocación de servicio que tiene toda la comunidad educativa” y añadió “realmente para nosotros es un orgullo y una obligación ayudar esta institución tan emblemática en la ciudad”.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

“Nos da mucha satisfacción poder brindar una ayuda a este colegio que no se queda con los brazos cruzados y que junto a padres y alumnos llevarán a cabo trabajos durante este receso invernal” afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Los alumnos le hicieron un presente al Intendente con parte de lo producido en el establecimiento.

También se hizo presente el consejero escolar, José Luís Pisano, quién comentó “destacamos el compromiso de la Municipalidad de Mercedes de tratar dar respuestas a todas y cada una de las necesidades que las escuelas plantean” y agregó “nosotros realizamos visitas permanentes y relevamos las necesidades junto a los directivos, docentes y cooperadoras, de donde surgen las notas de pedidos y son prioritarias para el Intendente Juan Ustarroz, quien siempre nos repite que “para las escuelas todo”.

Asimismo, Pisano subrayó “la visión de esta gestión es que el Estado debe estar cada día más presente en las instituciones que trabajan con los niños, que son el futuro de nuestra ciudad. “.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.