MercedesYA

juan ustarrozadultos mayores

Ustarroz compartió un desayuno con jubilados del Centro Renacer

Este miércoles el intendente Juan Ignacio Ustarroz compartió un desayuno con Jubilados del Centro Renacer. Allí, el jefe comunal pudo interiorizarse sobre las diferentes problemáticas de los vecinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz compartió un desayuno con jubilados del Centro Renacer

Esto es parte de las habituales reuniones que Ustarroz mantiene con los diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de mantener un contacto directo con los vecinos.

“El intendente Ustarroz invita a instituciones y vecinos a desayunar, en el marco de una mayor participación por parte de la sociedad, conociendo sus problemáticas, escuchando, para así planificar soluciones a las mismas” señalaron desde el ámbito municipal y agregaron “como así también, informales lo que se viene haciendo en pos del mejoramiento del día a día en la ciudad”.

Asimismo, remarcaron “encontrarnos y trabajar, canalizando la experiencia de nuestros adultos mayores en beneficio de toda una ciudad, cuyo aprendizaje puede hacer que la comunidad se desarrolle mejor, por lo que, para eso, generamos estas instancias”

juan ustarrozadultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Reconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del paísEntregaron anteojos gratis a vecinos en el Centro Integrador Comunitario
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube