MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ustarroz cerró la campaña con una multitud en busca de su segundo mandato

Fue el único candidato local que hizo cierre de campaña convocando a toda la militancia peronista de la ciudad. Lo acompañaron los candidatos a concejales y consejeros escolares y el diputado nacional Carlos Selva. El jefe comunal se encamina hacia su segundo período de gobierno con una diferencia de votos que podría superar al de las PASO.
24.10.2019 [+]

Mercedes elige el próximo domingo a su futuro intendente y son cuatro los candidatos que dirimen dicha posibilidad. Juan Ustarroz por el Frente de Todos; Francisco Cardozo por Consenso Federal; Julia De Paola por Juntos por el Cambio y Pablo Demarco por el FIT.

Sólo el actual intendente decidió hacer un cierre de campaña junto a su militancia, en la sede del Club Comunicaciones, convocando a una multitud que lo acompañó, al igual que a los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos.

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Hay resultados que arrojaron las PASO en agosto, que fueron contundentes. El jefe comunal a base de obras y emprendimientos desde su gestión de gobierno, se ganó la confianza de los mercedinos que así se lo hicieron saber en las urnas, marcando una amplia diferencia en el resultado final, que este domingo 27 puede ser más amplia.

En el acto de la tarde noche de cierre de campaña, el candidato del Frente de Todos básicamente hizo hincapié ante la militancia de seguir apostando al crecimiento y desarrollo de la ciudad, y de cambiar el destino del país y de la provincia tras poner en evidencia la gestión de Macri y de Vidal.

Uno de los oradores del acto fue el actual diputado nacional y ex intendente, Carlos Selva, quien agradeció primeramente el espacio y acompañamiento de su agrupación 17 de octubre y resaltó que desde el regreso de la democracia, en la ciudad, ha sido sólo el peronismo capaz de conducir los destinos de la misma.

Remarcó la unión del PJ a nivel local, provincial y nacional para poder terminar con “el peor gobierno que recuerde la historia del país”, como el de Macri y de María Eugenia Vidal.

Puede Interesarte:

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

El resto de los candidatos a intendentes han optado por mantener su campaña en actos de otro tipo. Juntos por el Cambio mantuvo el timbrado barrial y apostó a una conferencia de prensa para limpiar el honor de Juan Díaz con respecto a los terrenos usurpados y aprovechar para señalar una campaña sucia por parte del oficialismo.

Cambiemos Mercedes no hizo cierre de campaña. Participó a sus seguidores a acompañar a la marcha del millón a Capital Federal y acompañar el cierre de campaña de María Eugenia Vidal. Cardozo por su parte caminó la ciudad con Graciela Camaño y Pablo Demarco ha mantenido un perfil sumamente bajo, apostando sólo al marqueting de redes sociales, que viene imponiendo Nicolás Delcaño, sobre todo con los jóvenes que votarán por primera vez.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Escuela de arte
Escuela de tenis
Escuela primaria

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Más Noticias

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.