MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Ustarroz cerró la campaña con una multitud en busca de su segundo mandato

    Fue el único candidato local que hizo cierre de campaña convocando a toda la militancia peronista de la ciudad. Lo acompañaron los candidatos a concejales y consejeros escolares y el diputado nacional Carlos Selva. El jefe comunal se encamina hacia su segundo período de gobierno con una diferencia de votos que podría superar al de las PASO.
    24.10.2019 [+]

    Mercedes elige el próximo domingo a su futuro intendente y son cuatro los candidatos que dirimen dicha posibilidad. Juan Ustarroz por el Frente de Todos; Francisco Cardozo por Consenso Federal; Julia De Paola por Juntos por el Cambio y Pablo Demarco por el FIT.

    Sólo el actual intendente decidió hacer un cierre de campaña junto a su militancia, en la sede del Club Comunicaciones, convocando a una multitud que lo acompañó, al igual que a los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos.

    Puede Interesarte:

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Hay resultados que arrojaron las PASO en agosto, que fueron contundentes. El jefe comunal a base de obras y emprendimientos desde su gestión de gobierno, se ganó la confianza de los mercedinos que así se lo hicieron saber en las urnas, marcando una amplia diferencia en el resultado final, que este domingo 27 puede ser más amplia.

    En el acto de la tarde noche de cierre de campaña, el candidato del Frente de Todos básicamente hizo hincapié ante la militancia de seguir apostando al crecimiento y desarrollo de la ciudad, y de cambiar el destino del país y de la provincia tras poner en evidencia la gestión de Macri y de Vidal.

    Uno de los oradores del acto fue el actual diputado nacional y ex intendente, Carlos Selva, quien agradeció primeramente el espacio y acompañamiento de su agrupación 17 de octubre y resaltó que desde el regreso de la democracia, en la ciudad, ha sido sólo el peronismo capaz de conducir los destinos de la misma.

    Remarcó la unión del PJ a nivel local, provincial y nacional para poder terminar con “el peor gobierno que recuerde la historia del país”, como el de Macri y de María Eugenia Vidal.

    Puede Interesarte:

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    El resto de los candidatos a intendentes han optado por mantener su campaña en actos de otro tipo. Juntos por el Cambio mantuvo el timbrado barrial y apostó a una conferencia de prensa para limpiar el honor de Juan Díaz con respecto a los terrenos usurpados y aprovechar para señalar una campaña sucia por parte del oficialismo.

    Cambiemos Mercedes no hizo cierre de campaña. Participó a sus seguidores a acompañar a la marcha del millón a Capital Federal y acompañar el cierre de campaña de María Eugenia Vidal. Cardozo por su parte caminó la ciudad con Graciela Camaño y Pablo Demarco ha mantenido un perfil sumamente bajo, apostando sólo al marqueting de redes sociales, que viene imponiendo Nicolás Delcaño, sobre todo con los jóvenes que votarán por primera vez.

    Te puede servir en GuiaXpress

    escuelas secundarias
    escuela agrotecnica
    escuelas de tenis

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.