MercedesYA

pablo demarcograciela camaño

Ustarroz cerró la campaña con una multitud en busca de su segundo mandato

Fue el único candidato local que hizo cierre de campaña convocando a toda la militancia peronista de la ciudad. Lo acompañaron los candidatos a concejales y consejeros escolares y el diputado nacional Carlos Selva. El jefe comunal se encamina hacia su segundo período de gobierno con una diferencia de votos que podría superar al de las PASO.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz cerró la campaña con una multitud en busca de su segundo mandato

Mercedes elige el próximo domingo a su futuro intendente y son cuatro los candidatos que dirimen dicha posibilidad. Juan Ustarroz por el Frente de Todos; Francisco Cardozo por Consenso Federal; Julia De Paola por Juntos por el Cambio y Pablo Demarco por el FIT.

Sólo el actual intendente decidió hacer un cierre de campaña junto a su militancia, en la sede del Club Comunicaciones, convocando a una multitud que lo acompañó, al igual que a los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos.

Hay resultados que arrojaron las PASO en agosto, que fueron contundentes. El jefe comunal a base de obras y emprendimientos desde su gestión de gobierno, se ganó la confianza de los mercedinos que así se lo hicieron saber en las urnas, marcando una amplia diferencia en el resultado final, que este domingo 27 puede ser más amplia.

En el acto de la tarde noche de cierre de campaña, el candidato del Frente de Todos básicamente hizo hincapié ante la militancia de seguir apostando al crecimiento y desarrollo de la ciudad, y de cambiar el destino del país y de la provincia tras poner en evidencia la gestión de Macri y de Vidal.

Uno de los oradores del acto fue el actual diputado nacional y ex intendente, Carlos Selva, quien agradeció primeramente el espacio y acompañamiento de su agrupación 17 de octubre y resaltó que desde el regreso de la democracia, en la ciudad, ha sido sólo el peronismo capaz de conducir los destinos de la misma.

Remarcó la unión del PJ a nivel local, provincial y nacional para poder terminar con “el peor gobierno que recuerde la historia del país”, como el de Macri y de María Eugenia Vidal.

El resto de los candidatos a intendentes han optado por mantener su campaña en actos de otro tipo. Juntos por el Cambio mantuvo el timbrado barrial y apostó a una conferencia de prensa para limpiar el honor de Juan Díaz con respecto a los terrenos usurpados y aprovechar para señalar una campaña sucia por parte del oficialismo.

Cambiemos Mercedes no hizo cierre de campaña. Participó a sus seguidores a acompañar a la marcha del millón a Capital Federal y acompañar el cierre de campaña de María Eugenia Vidal. Cardozo por su parte caminó la ciudad con Graciela Camaño y Pablo Demarco ha mantenido un perfil sumamente bajo, apostando sólo al marqueting de redes sociales, que viene imponiendo Nicolás Delcaño, sobre todo con los jóvenes que votarán por primera vez.

Ustarroz cerró la campaña con una multitud en busca de su segundo mandato
pablo demarcograciela camañojuan domingo peronmaria eugenia vidalperonismoclub comunicacionesclub unionjuntos por el cambioconsejo escolarcarlos selvajuan ustarrozclub mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Los mercedinos confiaron plenamente en “Juani”Carlos Selva dijo que los enfrentamientos viscerales le hicieron muy mal a Mercedes y a la Argentina
“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de UstarrozYa se perfilan los nombres de los candidatos a Intendente de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube