MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ustarroz asumió su tercer mandato como intendente: “Los logros son de un pueblo unido que trabaja”

Ante un amplio marco de público el intendente Ustarroz asumió un nuevo mandato como intendente Municipal. También tomó juramento a sus secretarios.
13.12.2023 [+]

Con la presencia de vecinos, funcionarios, referentes de distintas instituciones y los concejales de los diferentes espacios el Dr. Ustarroz junto a sus nuevos funcionarios, puso en marcha su nuevo mandato. Además, estuvo presente Eduardo “Wado” de Pedro, quien recibió grandes aplausos al llegar al lugar, el sub secretario de asuntos municipales de provincia Santiago Révora, el ex intendente Carlos Selva, la diputada nacional Sabrina Selva, el ex ministro Agustín Simone, funcionarios judiciales.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Luego de que Natalia Zabala entonara el Himno Nacional Argentino, comenzó la ceremonia de jura donde María Clara Zunino asumió su compromiso como Secretaria de Gobierno, seguida por David Valerga como Secretario de Economía, la Secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, Emanuel Pérez Carrera, en Obras Públicas, Néstor Pisapia secretario de salud y Matías Maresca como secretario de Seguridad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció “a los vecinos y vecinas la oportunidad y la confianza” y aseguró “vamos a trabajar arduamente para lo que viene”.

“Vamos a tender todos los puentes para poder avanzar con las obras que son imperiosas y necesarias, las cuales no son para una gestión sino para un pueblo” aseguró el intendente Ustarroz y agregó “tenemos que esforzarnos para aportar cada uno su granito de arena, para hacer un presente y un futuro mejor”.

Asimismo, valoró la gran articulación y trabajo conjunto con las diferentes instituciones de la ciudad y apuntó “tenemos que ser capaces como sociedad de mejorar las instituciones y eso se hace participando, escuchando, encontrándose y trabajando entre todos”.

Puede Interesarte:

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Además, propuso a la Educación como punto central en este nuevo gobierno que se viene destacando la conformación de la nueva Secretaria de Educación “en esta nueva etapa creemos en la educación como concepto integral para seguir avanzando” y aseguró “en estos tiempos difíciles creo que un concepto clave para lo que viene, es el trabajo en unidad”.

Las secretarías quedaron de la siguiente manera.

Gobierno: Dra. Clara Zunino.
Educación: Prof. José Pisano.
Economía y Hacienda: David Valerga.
Seguridad: Dr. Matías Maresca.
Obras y Servicios Públicos: Arq. Emanuel Pérez Carreras.
Salud: Dr. Néstor Pisapia.
Desarrollo de la Comunidad: Lic. Jorgelina Silva.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.