Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Urtubey fue criticado en las redes por la desnutrición infantil en Salta

Actualmente radicado en España, el ex gobernador resulta ser el principal apuntado por la problemática que azota a la provincia y que se cargó la vida de numerosos niños. Cada 72 horas un niño wichí muere en Salta.

13 de Febrero de 2020 • 18:17

Murió otro niño por desnutrición en Salta y la preocupación se acentúa en la provincia. Se conoció un nuevo fallecimiento de un menor por esta problemática en 2020 y gran parte de la sociedad aduce falta de políticas necesarias en los últimos años, además de empezar a apuntar responsables.

Por ende quien se lleva la peor parte es Juan Manuel Urtubey, quien fuera mandatario provincial durante tres periodos consecutivos, entre 2007 y 2019. La lluvia de críticas contra su gestión no tardaron en reproducirse en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde también se sumaron comentarios de reconocidas personalidades del mundo de la farándula y política.

Marcelo Tinelli, el conductor televisivo que forma parte del Consejo Federal de Lucha contra el Hambre, invitado por Alberto Fernández, y que siempre mantuvo una excelente relación con el ex gobernador salteño, se manifestó sobre el tema indicando que este problema no es de ahora, sino de larga data.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias