MercedesYA

paritarias

UOM Seccional Mercedes acompañó la negociación paritaria nacional en el Ministerio de Trabajo

Una delegación de la Seccional Mercedes de la UOM participó en la jornada de movilización frente al Ministerio de Trabajo donde el secretariado nacional del sindicato se sentó para negociar la reapertura de la paritaria. Humberto Perdiguero, acompañó al secretario general nacional Abel Furlan.

Por Octavio Fiorelli
UOM Seccional Mercedes acompañó la negociación paritaria nacional en el Ministerio de Trabajo

Una delegación de la Seccional Mercedes de la UOM en la movilización de hoy

El sindicato de la UOM mantuvo una reunión en el Ministerio de Trabajo Nacional por la reapertura de la paritaria nacional. Una paritarias metalúrgicas que no arribaron a buen puerto y que están sin acuerdo.

La patronal ofreció adelantar el 12% en dos cuotas, 6 septiembre y 6 en agosto. En el marco de la negociación del día de hoy, martes 19 de julio, la Seccional Mercedes de la UOM estuvo presente en las afueras del Ministerio de Trabajo, en avenida Callao.

“Del 20% que se reclama como reajuste salarial, lo quieren dar en 4 cuotas, 5 en octubre, 5 en noviembre, 5 en enero y 5 en febrero” explican desde el sindicato local y agregan que “Se juntan el martes que viene y el gremio moviliza nuevamente a los delegados”.

UOM Seccional Mercedes acompañó la negociación paritaria nacional en el Ministerio de Trabajo

Humberto Perdiguero acompañó al secretario general nacional de la UOM, Abel Furlan

paritarias
También podría interesarte
Tercer intento de reapertura paritaria de la UOM con rechazo por parte de la patronalJuan Martin Andrés es el nuevo Secretario General de la CGT Regional: Saludos de Abel Furlán y Pablo Moyano
Evangelina Artaza, nueva secretaria de asuntos municipales de la CGT Regional y un pedido de reapertura paritariaCamino a la regularización de la CGT Regional, se realizó una nueva reunión de la Mesa Sindical local
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube