MercedesYA

walter panessiunlu

UNLu: se realizó la reunión Filmus - Panessi por avances programas apoyo a la ciencia

El rector de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi y el Ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, mantuvieron una reunión ayer, 9 de marzo, para evaluar el avance de los programas Equipar Ciencias y Construir Ciencia. Ambos programas nacionales buscan fortalecer el trabajo de investigación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
UNLu: se realizó la reunión Filmus - Panessi por avances programas apoyo a la ciencia

“Estuvimos reunidos con el rector de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi, para evaluar el avance de los programas #EquiparCiencia y #ConstruirCiencia” cuenta en sus redes sociales el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus.

El encuentro en el ministerio nacional, busca la continuidad del desarrollo de ambos programas de fortalecimiento a la investigación científica.

El objetivo general de “Construir Ciencia” es contribuir al fortalecimiento de las capacidades de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica de las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).

En tanto “Equipar Ciencia” se propone el mismo objetivo pero a través de la adquisición de equipamiento de mediano y gran porte, con una perspectiva federal.

walter panessiunluredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontLa UNLu presentó la convocatoria al programa PICTO Redes y el repudio al atentado a la vicepresidenta
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”Con Kicillof presente, se realizó una reunión del Consejo Sectorial Productivo Bonaerense en Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube