Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Unidad 5: intentaron ingresar marihuana en un tarro de dulce de leche pero fueron sorprendidas

17 de Enero de 2021 • 23:54

Tras una alerta emitida por la Unidad Nº5, del Servicio Penitenciario, se procedió a la detención de femeninas que tuvieron la intención de ingresar sustancias prohibidas al panal ubicado en barrio San José.

Principales noticias
El Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio se extiende hasta el 12 de marzoCelulares para todos: lanzan promo para comprar smartphones en 18 cuotas sin interés

En 27 y 50 se concretó el operativo de la Policía Comunal donde logran, tras la alerta recibida al 911, detener en dos intervenciones distintas a femeninas que con la excusa de asistir a detenidos tenían la intención de ingresar “marihuana” a la unidad penitenciaria.

En una ocasión se trató de disimular vía un tarro de dulce de leche que, claramente, no sobrepasó la pesquisa de los penitenciarios. La mencionada está domiciliada en Tigre.

En la otra detención se dio con también una mujer, con domicilio en Pilar, quien poseía un envoltorio con una “pasta verduzca” que finalmente también dio positiva para “marihuana” siendo el intento de ingresarla disimulada entre otros bienes para asistencia al interno.

En ambos casos las causas por el delito cometido recayeron sobre la UFI Nº3 del Departamento Judicial Mercedes.

Vale recordar que hace poco tiempo también había desde el Servicio dado alerta por situaciones similares, como por ejemplo cuando quisieron ingresar a través de un ají, por ejemplo.

Contenido relacionado
Más sustancias prohibidas en la Unidad 5: El sábado fueron detenidas 2 mujeres de oriundas de LujánUnidad Penal de San Martín: chinchulines rellenos con...marihuana!
Detienen a ladrón y se esclarecen varios hechos delictivos en MercedesOtro gesto de altruismo de All Boys Solidario
No te lo pierdas
Tweet