MercedesYA

regulacion dominialmi terreno

Unas 143 familias firmarán las escrituras en Mercedes del Programa de Escrituración Social de la Provincia

Este martes 11 de octubre en el Teatro Argentino, se realizará la firma de escrituras del Programa de escrituración social y regularización dominial impulsado desde la Dirección de Tierras y Hábitat que no es Programa Mi Terreno. Estarán presentes funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de Bs As.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Unas 143 familias firmarán las escrituras en Mercedes del Programa de Escrituración Social de la Provincia

Los beneficiarios a este Programa de escrituración social y regularización dominial impulsado desde la Dirección de Tierras y Hábitat conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, han sido convocados para este martes 11 de octubre en horas de la mañana en el Teatro Argentino, Julio César Gioscio.

El listado fue aportado de Escribanía General de Gobierno y deberán estar presentes media hora antes de la firma, convocada para las 10:30 horas. Quienes asistan deben concurrir con DNI original y fotocopia; fotocopia del CUIL; Sentencia de Divorcio y Poder, en caso de ser necesario.

regulacion dominialmi terrenojulio cesar gioscioteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesMi Terreno: entregan boletos y ya hay nueva fecha de sorteo
Estrenarán la obra ganadora del concurso de comedia municipalLa Dirección de Tierras con varias actividades y premio en el cierre del año 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube