MercedesYA

ateneo de la juventudclub quilmes

Una tarde de goles en el Fútbol Infantil

En la segunda jornada se marcaron 129 goles en 42 partidos, seis menos que en la primera. Todos los equipos tienen alguna categoría en las primeras posiciones.

Por Esteban Marcelo

Se jugó la segunda fecha del fútbol infantil; en un día con un clima ideal para la práctica del deporte, la Liga Mercedina de Fútbol pudo desarrollar en forma completa la jornada programada. Y se jugaron 42 partidos, donde se marcaron 129 goles, lo que da un promedio de 3.07 goles por partido. En la primera fecha se habían marcado 135 tantos en la misma cantidad de partidos.

A priori, los encuentros mas atrayentes a disputarse eran en cancha de Club Mercedes, donde el local recibió la visita de Ateneo; pero el blanquinegro fue casi contundente porque de los ocho partidos disputados, ganó en seis, y perdiendo solo en uno. Esto marca la superioridad que hubo en estos partidos.

En Suipacha, la Categoría 89 de Estudiantes se quedó con la victoria ante Juventud, por la mínima diferencia, lo que le permite al pincha ser el único puntero en su categoría, más allá que haya algunos encuentros pendientes.
En cancha de Vélez, la gente del barrio del molino se ilusiona con su categoría 94, que ganó los dos partidos que disputó, y junto a Los Vascos es el puntero de la tabla de posiciones. Además, en dos encuentros marcó ocho goles, de los cuales cuatro fueron anotados por Lucas Coletta, una de sus figuras.

Para destacar, importante fue lo de Los Vascos en su visita a cancha de Comunicaciones. Allí, la visita ganó dos partidos en cancha de once, y dos en cancha de nueve. El “cartero” solo pudo festejar en la categoría 90 donde se impuso por la mínima diferencia, con gol anotado por Patricio Duarte.
En el duelo entre Quilmes y Mercedes “A”, las cosas anduvieron parejas, porque en los infantiles, el visitante sacó mejores resultados; mientras que en Juveniles fue a la inversa.

La segunda fecha del Fútbol Infantil se ha jugado, y como todas las semanas vos tenés todos los resultados en La Redonda, el espacio dedicado al Fútbol Infantil Oficial de Mercedes.
Acordate quede lunes a viernes, todas las novedades, las sanciones del Tribunal, los horarios de los próximos partidos y muchas cosas más las conocés solo en La Redonda, el sitio de Mercedesya.com.ar

ateneo de la juventudclub quilmespunta del esteclub comunicacionessuipacha club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Arrancó el torneo del Fútbol Infantil, organizado por la Liga Mercedina de FútbolLa tercera fecha dejó muchas emociones y también preocupaciones
Club Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92Con algunas suspenciones se jugó la fecha 11
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube