MercedesYA

tragedia de oncesuipacha

Una semana trágica en Ruta Nacional 5

La Ruta Nacional 5 se ha convertido en una de las trazas más riesgosas en los últimos años, sobre todo el tramo entre la ciudad de Mercedes y Suipacha. En esta última semana se han contabilizado varios accidentes en esa traza inclusive llevándose la vida de un vecino mercedino de 26 años de edad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Una semana trágica en Ruta Nacional 5

Desde el miércoles 11 de octubre los equipos de bomberos voluntarios, policía comunal y servicios de salud tanto de Mercedes como de Suipacha, fundamentalmente, no han tenido respiro y tuvieron que ser convocados al menos, una vez por día, para la asistencia de siniestros viales que se produjeron en la traza de la Ruta Nacional 5 entre las localidades de Mercedes y Suipacha.

La cronología de los últimos días, desde el miércoles 11 hasta el sábado 14 de octubre indica:

Miércoles 11 de octubre se produjo el despiste y posterior vuelco de una pick up que circulaba por ruta 5, jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro se registró alrededor de las 08:30 horas de la mañana a la altura del kilómetro 132.

El jueves 12 de octubre se produjo un choque en cadena alrededor de las 15:45 horas de la tarde donde se convoco a Bomberos Voluntarios a raíz de un siniestro vial sobre ruta 5 en jurisdicción del partido de Suipacha. Al menos 3 vehículos involucrados.

El viernes 13 de octubre a las 19:50 horas de la tarde se produjo un nuevo despiste y vuelco de un automóvil, nuevamente a la altura del kilómetro 132.

Por último, el sábado 14 de octubre se produjo el lamentable accidente alrededor de las 06:00 hs de la mañana esta vez en jurisdicción del partido Mercedes. De la colisión entre un vehículo y un camión fallece el joven mercedino Leonel.

Desde “Ruta 5 Autovía ya.! Usuarios cansados de esperar.” vienen reclamando por la terminación de la autovía que fuera promocionada y prometida hasta La Pampa, sobre esta arteria nacional.

Una semana trágica en Ruta Nacional 5
tragedia de oncesuipacha policia comunal mercedesbomberos voluntariospolicia vialahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Ruta 5 y otro lamentable accidenteUn despiste y vuelco en la Ruta Nacional 5 en el partido de Suipacha
Choque en cadena sobre Ruta 5 en SuipachaFatal colisión en ruta nacional 5 altura Suipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube