MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Una nueva obra de empalme busca mejorar la red de agua corriente

En las últimas semanas las obras de empalme y mejora de la red de agua potable han venido avanzando desde la planificación ejecutada por medio de la Secretaría de Servicios Públicos.
05.01.2021 [+]

Las obras se pueden realizar ahora tras corregir la red y tras las obras ejecutadas en los últimos meses con nuevas bombas incorporadas tras convenio con Ministerio de Obras Públicas.

En esta ocasión los trabajadores municipales trabajan en calle 4 de 65 a 69. “Son medidas que nos permiten llevar más presión, cantidad y calidad a distintas barriadas” afirmó Luís Ponce.

Más adelante el funcionario sostuvo “estamos muy agradecidos a todo el equipo de aguas sanitarias por el compromiso, dedicación y trabajo, siempre buscando y pensando en soluciones” destacó.

Puede Interesarte:

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Días atrás se conocieron las obras en barrios Ravello, 12 de octubre, San Martín, Lopardo, Mutti, Facundo Quiroga, La Amistad, Malvinas Argentinas, Hipólito Yrigoyen y Soldado Balvidares, siempre buscando dar respuesta y soluciones a los vecinos y vecinas.

Un punto sumamente importante que destacó el funcionario es que “tenemos consciencia de que es un tema complejo. Que a veces falta presión o por momentos ha faltado. Tenemos una red muy añeja que demanda intervenciones, inversiones y soluciones que no se hacen de un día para el otro, demandan muchos meses y hasta años de planificaciones y trabajos, pero también debemos remarcar la importancia de su cuidado, de no utilizarla para el llenado de piletas que cada día hay más y muchas de ellas usan la red corriente” comentó y destacó “es una realidad que no podemos ignorar, en el tema del agua, también tenemos que ser solidarios. En Mercedes no se cobra y eso hace que muchos no tomen consciencia”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.