MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Una nueva obra de empalme busca mejorar la red de agua corriente

En las últimas semanas las obras de empalme y mejora de la red de agua potable han venido avanzando desde la planificación ejecutada por medio de la Secretaría de Servicios Públicos.
05.01.2021 [+]

Las obras se pueden realizar ahora tras corregir la red y tras las obras ejecutadas en los últimos meses con nuevas bombas incorporadas tras convenio con Ministerio de Obras Públicas.

En esta ocasión los trabajadores municipales trabajan en calle 4 de 65 a 69. “Son medidas que nos permiten llevar más presión, cantidad y calidad a distintas barriadas” afirmó Luís Ponce.

Más adelante el funcionario sostuvo “estamos muy agradecidos a todo el equipo de aguas sanitarias por el compromiso, dedicación y trabajo, siempre buscando y pensando en soluciones” destacó.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Días atrás se conocieron las obras en barrios Ravello, 12 de octubre, San Martín, Lopardo, Mutti, Facundo Quiroga, La Amistad, Malvinas Argentinas, Hipólito Yrigoyen y Soldado Balvidares, siempre buscando dar respuesta y soluciones a los vecinos y vecinas.

Un punto sumamente importante que destacó el funcionario es que “tenemos consciencia de que es un tema complejo. Que a veces falta presión o por momentos ha faltado. Tenemos una red muy añeja que demanda intervenciones, inversiones y soluciones que no se hacen de un día para el otro, demandan muchos meses y hasta años de planificaciones y trabajos, pero también debemos remarcar la importancia de su cuidado, de no utilizarla para el llenado de piletas que cada día hay más y muchas de ellas usan la red corriente” comentó y destacó “es una realidad que no podemos ignorar, en el tema del agua, también tenemos que ser solidarios. En Mercedes no se cobra y eso hace que muchos no tomen consciencia”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Más Noticias

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.