Una nueva obra de empalme busca mejorar la red de agua corriente
Las obras se pueden realizar ahora tras corregir la red y tras las obras ejecutadas en los últimos meses con nuevas bombas incorporadas tras convenio con Ministerio de Obras Públicas.
En esta ocasión los trabajadores municipales trabajan en calle 4 de 65 a 69. “Son medidas que nos permiten llevar más presión, cantidad y calidad a distintas barriadas” afirmó Luís Ponce.
Más adelante el funcionario sostuvo “estamos muy agradecidos a todo el equipo de aguas sanitarias por el compromiso, dedicación y trabajo, siempre buscando y pensando en soluciones” destacó.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
Días atrás se conocieron las obras en barrios Ravello, 12 de octubre, San Martín, Lopardo, Mutti, Facundo Quiroga, La Amistad, Malvinas Argentinas, Hipólito Yrigoyen y Soldado Balvidares, siempre buscando dar respuesta y soluciones a los vecinos y vecinas.
Un punto sumamente importante que destacó el funcionario es que “tenemos consciencia de que es un tema complejo. Que a veces falta presión o por momentos ha faltado. Tenemos una red muy añeja que demanda intervenciones, inversiones y soluciones que no se hacen de un día para el otro, demandan muchos meses y hasta años de planificaciones y trabajos, pero también debemos remarcar la importancia de su cuidado, de no utilizarla para el llenado de piletas que cada día hay más y muchas de ellas usan la red corriente” comentó y destacó “es una realidad que no podemos ignorar, en el tema del agua, también tenemos que ser solidarios. En Mercedes no se cobra y eso hace que muchos no tomen consciencia”
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp