MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Una nueva obra de empalme busca mejorar la red de agua corriente

En las últimas semanas las obras de empalme y mejora de la red de agua potable han venido avanzando desde la planificación ejecutada por medio de la Secretaría de Servicios Públicos.
05.01.2021 [+]

Las obras se pueden realizar ahora tras corregir la red y tras las obras ejecutadas en los últimos meses con nuevas bombas incorporadas tras convenio con Ministerio de Obras Públicas.

En esta ocasión los trabajadores municipales trabajan en calle 4 de 65 a 69. “Son medidas que nos permiten llevar más presión, cantidad y calidad a distintas barriadas” afirmó Luís Ponce.

Más adelante el funcionario sostuvo “estamos muy agradecidos a todo el equipo de aguas sanitarias por el compromiso, dedicación y trabajo, siempre buscando y pensando en soluciones” destacó.

Puede Interesarte:

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Días atrás se conocieron las obras en barrios Ravello, 12 de octubre, San Martín, Lopardo, Mutti, Facundo Quiroga, La Amistad, Malvinas Argentinas, Hipólito Yrigoyen y Soldado Balvidares, siempre buscando dar respuesta y soluciones a los vecinos y vecinas.

Un punto sumamente importante que destacó el funcionario es que “tenemos consciencia de que es un tema complejo. Que a veces falta presión o por momentos ha faltado. Tenemos una red muy añeja que demanda intervenciones, inversiones y soluciones que no se hacen de un día para el otro, demandan muchos meses y hasta años de planificaciones y trabajos, pero también debemos remarcar la importancia de su cuidado, de no utilizarla para el llenado de piletas que cada día hay más y muchas de ellas usan la red corriente” comentó y destacó “es una realidad que no podemos ignorar, en el tema del agua, también tenemos que ser solidarios. En Mercedes no se cobra y eso hace que muchos no tomen consciencia”

Te puede servir en GuiaXpress

servicios para mascotas
servicio de limpieza
mecánica general

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.