MercedesYA

feminismoabuso sexual

Una nueva movilización por Nancy Montiel frente a Tribunales Mercedes

Movimientos feministas de la provincia, junto a la Asamblea de Mujeres Mercedinas se manifestaron frente al palacio de Tribunales por la audiencia que se llevó adelante hoy por la causa Nancy Montiel.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Una nueva movilización por Nancy Montiel frente a Tribunales Mercedes

La manifestación corto la calle frente a tribunales locales

En la esquina de 27 y 26 de Mercedes, frente al palacio de Tribunales, se concentró una manifestación por Nancy Montiel, una mujer que hace años está privada de su libertad por denunciar a un abuso grupal.

Nancy Montiel está presa desde el año 2020 y fue acusada de homicidio. La mujer, denunció un abuso sexual grupal contra su hijo, luego fue privada de su libertad y permanece en la Unidad 8 de Los Hornos, La Plata.

En la jornada de hoy, Nancy tuvo una audiencia con el juez que entiende en la causa y sería la primera vez en que es recibida en el marco del proceso judicial. En la audiencia también estuvo Mayra, su hija.

De acuerdo a trascendidos el juez habría tomado la decisión de en 5 días dar resolución al pedido de prisión domiciliaria de Nancy.

Una nueva movilización por Nancy Montiel frente a Tribunales Mercedes
feminismoabuso sexual
Seguinos en
También podría interesarte
Ni una menos: la Asamblea Mujeres Mercedinas, diversa y feminista, realizarán una actividad frente al palacio de TribunalesLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
El PJ Mercedes presentó oficialmente su promulgada lista de unidadUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube