MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Una nueva Estrella Amarilla fue descubierta en nuestra ciudad

La misma fue colocada en Ruta Nacional N°5, entre el acceso a Ruta Provincial N°41 y el puente de la misma ruta. Esta señal vertical indica que allí hubo un siniestro vial, donde falleció Juan Alberto Mansilla. Estuvieron presentes, el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, la familia Mansilla, conocidos, el Grupo Estrellas Amarillas Mercedes y el área de Seguridad Vial de la Municipalidad de Mercedes.
16.07.2018 [+]

Catalina Mansilla, hermana de Juan Alberto Mansilla, fallecido en el siniestro, expresó “quiero felicitar y reconocer a todos los que se preocupan y se ponen al servicio buscando ayudar a los demás”.

El intendente Ustarroz por su parte destacó “Yo siempre remarco y destaco que es importantísimo para toda la ciudad, y para nosotros como Estado, contar con un grupo de personas que han logrado transformar la experiencia del dolor, en amor y compromiso para que nadie pase por la misma situación y la sociedad tome conciencia”.

Puede Interesarte:

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

Además el intendente sostuvo “el ejemplo de ustedes vale muchísimo, se multiplica por todos lados” y puntualizó “cada vez más gente va tomando idea de lo que se está haciendo, y creo que eso es lo central, trabajar en la educación vial de nuestra ciudad que lamentablemente no es la mejor”.

“El testimonio y modelo de trabajo de todos ustedes, va a ser uno de los pilares más sólidos sobre los cuales construiremos un nivel de educación y conciencia más grande. Muy agradecidos a todos ustedes” finalizó Ustarroz.

Quién también tomó la palabra fue Mary Caputto, integrante de Estrellas Amarillas Mercedes, quién expresó “en nombre del grupo Estrellas, quería agradecerle al Dr. Ustarroz por su apoyo, nosotros hace un año y medio que comenzamos a funcionar, nos reunimos a partir de un gran dolor -la pérdida de un ser querido- pero tratamos de seguir adelante y hacer lago por los demás”.

“Estamos convencidos que con educación y concientización se puede cambiar nuestra sociedad. Entre todos tenemos que cambiar esta realidad” formuló Caputto.

Puede Interesarte:

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

Además, la responsable del área de Seguridad Vial, Nancy Okos, remarcó “La idea es pensar que realizamos acciones juntos, que tenemos el apoyo del gobierno ejecutivo y legislativo” y agregó “estos trabajos si no son apoyados desde una política pública son muy difíciles de llevar a cabo”.

“Agradecerle al señor intendente Ustarroz que se ha puesto a la cabeza en lo que refiere la seguridad vial, y a todo el grupo Estrella que lleva a cabo acciones en los barrios, escuelas, plazas, etc, sensibilizando e informando a la ciudadanía” subrayó la Nancy Okos.

Te puede servir en GuiaXpress

donde comprar salame en mercedes
colocacion de aire acondicionado
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.