MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Una multitud acompañó la primera jornada del Festival del Salame Quintero

Fue una jornada con excelente repercusión, ventas, generación de trabajo mercedino y espectáculos de primer nivel sobre el escenario. “Estamos muy felices y agradecidos a quienes se acercaron a este predio que está bellísimo” dijo Ustarroz y recalcó que “apostamos a este lugar y todo salió de maravillas”
10.10.2021 [+]

El ministro “Wado” de Pedro también recalcó lo valioso de “hacerlo en este Parque, que sin duda le da un plus al festival”.

La jornada inició con un alto arribo de asistentes desde distintos puntos. Durante el día fue un sin cesar de arribos, ocupando las instalaciones especialmente preparadas, con patio gastronómico de salameros, patio cervecero, artesanos, microemprendedores, puestos de producción, entre otros muchos atractivos.

Al ser consultado el ministro De Pedro dijo que “Felicito al intendente, que siempre le da una vuelta m?ás a las fiestas, a estos asuntos que nos interesan como comunidad, le pone creatividad a las cosas. Arriesga” afirmó recalcando el lugar donde se realiza.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

También mencionó que “es muy importante esta fiesta para la generación de empleo, potenciar la producción, generar espacios de encuentro familiar y de alegría”.

Los productores de salame, por su parte, se mostraron muy satisfechos por el lugar. Carlos Berro, uno de ellos, remarcó que “tenía dudas porque estábamos acostumbrados al otro espacio, pero esto es mejor” y agradeció al intendente “esto fue una idea de él. Arriesgamos. Es algo nuevo, salió muy bien. Deseamos que se repita, el lugar es maravilloso”, dijo.

Ustarroz por su parte remarcó que es muy “valioso para el turismo, la cultura, promover todo lo bello que tiene Mercedes” y que además “genera trabajo para cientos de vecinos y vecinas”

Sobre el escenario del primer día pasaron Ballet Almafuerte, Ballet Raíces Mercedinas

Ballet Nuestra señora de las Mercedes, Peña y Patio Folklórico, Grupo los amigos, El Pedregal, Ballet Municipal Estrella del Sur, Pablo y Patota Aschero, Patio de Tango, Estímulo Dance, Rulo Godar y Nación Whipala, Mamabora y Salamines.

Puede Interesarte:

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Este domingo contaremos sobre el escenario a Ballet Herederos de mi Tierra, Almas de Mi Pueblo, Pasión Gaucha, santa Cecilia, Suyai, Zamba Trío Folklore Tradicional, Sebastián Giovanettone, Gonzalo Jesús, Ivana Cestari, Escuela Municipal Estrella del Sur, Semilla Agreste, Martin Soler, Oscar Rosello, Los López Heredia y el cierre de Bersuit Vergarabat.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Más Noticias

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.