MercedesYA

robo de motoaccidente fatal

Una mujer fallecida, un joven en gravísimo estado y robos alarmantes marcaron el fin de semana

La smadre del Dr. Rodolfo Príncipi fue sorprendida por dos malvivientes en su domicilio en la mañana del domingo encapuchados y con armas de fuego. La reconocida docente Josefa Lucía “Coca” Nieto perdió la vida al ser embestida por una moto. Un joven de 20 años se debate entre la vida y la muerte.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Una mujer fallecida, un joven en gravísimo estado y robos alarmantes marcaron el fin de semana

Son varios los sectores de la comunidad local que están movilizándose por los problemas de seguridad por los que atraviesa Mercedes.

Son varios los sectores de la comunidad local que están movilizándose por los problemas de seguridad por los que atraviesa Mercedes. En ese sentido la semana anterior nuestro medio fue protagonista de varios relatos sobre políticas que se pueden implementar para mejorar la seguridad de todos.
Pero parece que las simplezas de las palabras aún siguen siendo inútiles para los ladrones que acechan a los vecinos sin ningún reparo.
En la mañana del domingo la señora Blanca Salomone (mamá del director del Hospital Dr. Rodolfo Príncipi) cuando se levantó y fue hacia el patio de su vivienda fue sorprendida por dos personas encapuchadas quienes portaban armas de fuego. Posteriormente la hicieron entrar a la vivienda y sin violencia física alguna, le solicitaron dinero y pertenencias.
El hecho sucedió en calle 28 entre 35 y 37 y los malvivientes se alzaron con mil dólares, dos mil pesos, y cuestiones personales como anillos y relojes.

Accidente fatal

Otra vez las motos en un accidente de tránsito, pero esta vez el saldo fue para la persona que fue embestida por un ciclomotor lo que le produjo la muerte tres horas después.
El sábado cerca del mediodía, falleció tras un accidente la señora Josefa Lucía Nieto, conocida como “Coca” una docente jubilada de 78 años de edad, quien se domiciliaba en calle 32 Nº 720.
El impacto tuvo lugar en avenida 29 entre 32 y 34, cerca de las 13 horas, cuando al intentar cruzar la avenida fue embestida por una moto conducida por un menor de 17 años. Tras esto, la mujer habría salido despedida y golpeado el suelo con la cabeza. Fuentes extraoficiales indicaron que la moto vendría a una importante velocidad y no se percató que la víctima cruzaba la cinta asfáltica ya que la misma lo hizo a mitad de cudra.
La mujer fue primeramente socorrida por personal del Semmer y ya en las pocas cuadras que lo separaba de la Clínica, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio del cual pudo salir por la asistencia del personal. La gran cantidad de lesiones y el fuerte golpe le provocaron, la muerte en la Clínica de las Mercedes algunos minutos después de que ingresara en el centro asistencial.
Sus restos fueron inhumados el domingo, previa misa de cuerpo presente oficiado en la Iglesia San José.
Por ser el conductor un menor de edad, interviene el juzgado de menores Nº 2 a cargo del doctor Luis Torcoletti.

Trenes y autos también

El sábado a las 10:20 horas de la mañana, el tren rápido que circula por vías del Sarmiento con destino Once arrolló a un joven de 20 años, en calle 4 bis entre 59 y 61.
En principio, se estima que habría sido por negligencia de la víctima aunque no se descarta la posibilidad de una tentativa de homicidio o un accidente.
Cuando se llegó al lugar del incidente, el personal auxiliar se encontró con la víctima tendida sobre las vías férreas, y el tren había seguido viaje ya sus conductores no se habían dado cuenta de lo sucedido. Luego, del incidente se estableció cual había sido el ferrocarril protagonista del accidente, y sus respectivos conductores.
El joven, identificado como Lucas Avagnina se encuentra en gravísimo estado en terapia intensiva en el Hospital Blas L. Dubarry con un cuadro comprometido y poco favorable.
La víctima se domicilia en inmediaciones de calles 89 entre 6 y 8, y sería desocupado.

robo de motoaccidente fatalparo docenteferrocarril sarmientoavenida 17terapia intensivaavenida 2nuestra señora de las mercedesseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Una mujer fue brutalmente asaltada en su casaJOVEN DE 30 AÑOS PIERDE LA VIDA EN CONFUSO ACCIDENTE
Exitosa labor durante el fin de semanaFin de semana a pura violencia en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube