Una mujer cayó de un rascacielos tras intentar tomarse una selfie [VIDEO]
Una selfie le costó la vida. La selfie pasó de ser un pasatiempo recreativo a ser una de las medidas más riesgosas para muchas personas, quienes hacen hasta lo imposible por buscar el ángulo y luz perfecta para tener la foto perfecta para redes sociales..
El último caso que se conoce de una muerte por intentar tomarse este tipo de foto se dio en Panamá cuando turista quiso fotografiarse desde el piso 27 del sector residencial El Cangrejo, en este país, sin embargo, se precipitó al vacío muriendo en el acto.
Puede Interesarte:
Tras el escándalo de las fotomultas, 89 distritos bonaerenses tienen 72 horas para actualizar su acceso al sistema de infracciones
De acuerdo con versiones extraoficiales, la mujer en Panamá, que más tarde se conoció es de nacionalidad portuguesa, fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para la selfie.
El diario local Crítica publicó en su página web que testigos indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pidieron que bajara de la barandilla, pero que no prestó atención o no escuchó la alerta, y unos cinco minutos después cayó al vacío.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp