MercedesYA

youtuberedes sociales

Una mujer cayó de un rascacielos tras intentar tomarse una selfie [VIDEO]

Sucedió en Panamá y el video ya está en YouTube. La mujer cayó del piso 27 tras subirse a un balcón y perder el equilibrio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Una selfie le costó la vida. La selfie pasó de ser un pasatiempo recreativo a ser una de las medidas más riesgosas para muchas personas, quienes hacen hasta lo imposible por buscar el ángulo y luz perfecta para tener la foto perfecta para redes sociales..

El último caso que se conoce de una muerte por intentar tomarse este tipo de foto se dio en Panamá cuando turista quiso fotografiarse desde el piso 27 del sector residencial El Cangrejo, en este país, sin embargo, se precipitó al vacío muriendo en el acto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mujer en Panamá, que más tarde se conoció es de nacionalidad portuguesa, fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para la selfie.

El diario local Crítica publicó en su página web que testigos indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pidieron que bajara de la barandilla, pero que no prestó atención o no escuchó la alerta, y unos cinco minutos después cayó al vacío.

Una mujer cayó de un rascacielos tras intentar tomarse una selfie [VIDEO]
youtuberedes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El Banco de Medicamentos Municipal crece y brinda mejores respuestas a los vecinosLe robaron la camioneta a un vecino cuando hacía sus compras en Vea
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros MercedinosDe cuando Genny me regaló un problema.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube