MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

abuso sexualjardin maternal

Una maestra y un profesor de educación física abusaron sexualmente de 24 nenes de jardín

Los padres de los pequeños se presentaron en las inmediaciones de un establecimiento educativo para reclamar justicia y agredieron físicamente a la mujer acusada de abuso sexual. La policía debió hacerse presente y escoltar a la docente para evitar disturbios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Un profesor de educación física y una maestra fueron acusados por padres de alumnos de los jardines 922 y 924 de la localidad de Esteban Echeverría, en provincia de Buenos Aires, por haber abusado sexualmente de 24 menores de edad que concurrían a esos establecimientos.

En el video se aprecia como varios de los padres de los pequeños presuntamente abusados, agreden a golpes y con palos a la maestra acusada que debió ser retirada por la policía.

A partir de esto, madres y padres de los alumnos de la institución se acercaron a la puerta del jardín esta mañana en el horario del ingreso escolar, entre las 7:30 y 8:00 horas, para agredir a los maestros involucrados en los abusos. Se generaron disturbios y rápidamente acudieron efectivos de la Comisaría 5ª de El Jagüel. En el intento de impedir el linchamiento algunos policías resultaron heridos. Además, se llevaron detenidos al profesor de educación física y a la maestra denunciada.

En principio, hay dos alumnos de entre 5 y 6 años que, por pericias psicológicas, se constató que sufrieron abusos. Según le informó una de las madres de las víctimas a El Diario Sur, habría cerca de diez nenes que sufrieron abusos y que esperan la confirmación de las pericias. Todas las madres de los alumnos de la salita verde, de entre 5 y 6 años, denunciaron a la maestra y al profesor de educación física. En total, hay 25 denuncias realizadas por ellas.

Una maestra y un profesor de educación física abusaron sexualmente de 24 nenes de jardín
abuso sexualjardin maternal
También podría interesarte
Trascendió el apodo secreto con el que la bonaerense se burla de Sergio BerniDOS HERMANOS FUERON ASESINADOS A BALAZOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN
EL PADRE GRASSI  SE ENTREGO ESTA MAÑANA ANTE LA JUSTICIAMaría Cash: a 10 años de su desaparición
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter