MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Una maestra y un profesor de educación física abusaron sexualmente de 24 nenes de jardín

Los padres de los pequeños se presentaron en las inmediaciones de un establecimiento educativo para reclamar justicia y agredieron físicamente a la mujer acusada de abuso sexual. La policía debió hacerse presente y escoltar a la docente para evitar disturbios.
23.11.2021 [+]

Acusan a una maestra y a un profesor de educación física de haber abusado de 24 niños de los jardines 922 y 924 de Esteban Echeverría. En este video, se ve cómo golpean a la maestra mientras la policía la saca del jardín pic.twitter.com/PP00G5l5DC

— Mauro Szeta (@mauroszeta) November 23, 2021

Un profesor de educación física y una maestra fueron acusados por padres de alumnos de los jardines 922 y 924 de la localidad de Esteban Echeverría, en provincia de Buenos Aires, por haber abusado sexualmente de 24 menores de edad que concurrían a esos establecimientos.

En el video se aprecia como varios de los padres de los pequeños presuntamente abusados, agreden a golpes y con palos a la maestra acusada que debió ser retirada por la policía.

Puede Interesarte:

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

A partir de esto, madres y padres de los alumnos de la institución se acercaron a la puerta del jardín esta mañana en el horario del ingreso escolar, entre las 7:30 y 8:00 horas, para agredir a los maestros involucrados en los abusos. Se generaron disturbios y rápidamente acudieron efectivos de la Comisaría 5ª de El Jagüel. En el intento de impedir el linchamiento algunos policías resultaron heridos. Además, se llevaron detenidos al profesor de educación física y a la maestra denunciada.

En principio, hay dos alumnos de entre 5 y 6 años que, por pericias psicológicas, se constató que sufrieron abusos. Según le informó una de las madres de las víctimas a El Diario Sur, habría cerca de diez nenes que sufrieron abusos y que esperan la confirmación de las pericias. Todas las madres de los alumnos de la salita verde, de entre 5 y 6 años, denunciaron a la maestra y al profesor de educación física. En total, hay 25 denuncias realizadas por ellas.

Te puede servir en GuiaXpress

jardines maternales
jardineros
jardineria

Seguinos y no te pierdas de nada

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.