MercedesYA

auhasignacion universal por hijo

Una madre de 5 hijos desempleada con IFE más AUH y bono cobrará 41015$

Desde el gobierno nacional instrumentaron las herramientas para que aquellas personas que reciben beneficios sociales ingresen dentro del Ingreso Familiar de Emergencia. Además el 27 de marzo recibieron un bono de $3100 por cada hijo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Una madre de 5 hijos desempleada con IFE más AUH y bono cobrará 41015$

La suma surge de multiplicar 3.103 pesos de AUH por 5 (15.515$) más el bono extraordinario que recibieron a finales de marzo de 3.100 pesos por hijo (15.500$ contando los 5 hijos) y el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) de 10.000 pesos.

Desde Anses señalaron que para cobrar el IFE no es necesario inscribirse y que los beneficiarios percibirán un monto de $10000 a los beneficiarios de AUH y jubilados.

El orden de consulta tiene que respetar un cronograma según documento. Los usuarios deberán entrar en la página de la ANSES para corroborar si fueron aceptados según el siguiente orden:

A partir del primer minuto del día lunes 6 de abril: DNI finalizados en 0 y 1.
A partir del primer minuto del día martes 7 de abril: DNI finalizados en 2 y 3.
A partir del primer minuto del día miércoles 8 de abril: DNI finalizados en 4 y 5.
A partir del primer minuto del día jueves 9 de abril: DNI finalizados en 6 y 7
A partir del primer minuto del día viernes 10 de abril: DNI finalizados en 8 y 9.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo ya cobraron el bono. La próxima semana se depositaría a los monotributistas y trabajadores informales.

auhasignacion universal por hijomonotributo socialasignacion universal por embarazoifemonotributoanses
Seguinos en
También podría interesarte
A la medianoche de hoy comenzará la pre-inscripción para cobrar el ingreso de emergenciaAproximadamente 6.800 mercedinos cumplieron los requisitos para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
Ya se puede consultar quienes pueden acceder al ingreso familiar de emergenciaIngreso familiar de emergencia: Asi es el cronograma de pre-inscripcion para cobrarlo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube