MercedesYA

cordobaredes sociales

Una joven asesinó a otra por un posteo de Facebook

Los investigadores de la causa creen que el detonante habría sido un posteo de la red social Facebook. La víctima fue identificada como Jénifer Suárez, de 25 años. Ocurrió en Villa Inés, provincia de Córdoba, este domingo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Una joven asesinó a otra por un posteo de Facebook

En Villa Inés, provincia de Córdoba, una joven asesinó a otra este domingo. Los investigadores de la causa creen que el detonante habría sido un posteo de la red social Facebook.

La víctima fue identificada como Jénifer Suárez, de 25 años. La mujer fue atacada por otra esta tarde con un objeto cortante. Fue herida en el cuello y además tuvo otras lesiones.

Fue trasladada al dispensario ubicado en el barrio Maldonado pero perdió la vida a causa de la grave herida.

Tras recoger testimonios en la zona el personal de Homicidios detuvo en Campo de la Ribera a una sospechosa. Fue identificada como Rocío Romero, de 31 años.

La mujer quedó imputada como supuesta autora de homicidio. Según reportó La Voz, un posteo en la red social Facebook habría sido el detonante de la pelea y del crimen. Se trataría de un comentario el que desencadenó la violencia entre las mujeres. No se descartan otras detenciones.

Una joven asesinó a otra por un posteo de Facebook
cordobaredes socialesfacebook
También podría interesarte
“La Tercera Guerra Mundial” y 300 disparos en una noche: cómo fue el secuestro en Caseros que terminó con dos muertosTRES JÓVENES PIERDEN LA VIDA TRAS PROTAGONIZAR UN FATAL ACCIDENTE
DOS HERMANOS FUERON ASESINADOS A BALAZOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓNFue a rescatar a los hijos de una amiga que sufría violencia de género y murió apuñalada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter