MercedesYA

bragadochivilcoy

Una gran noticia: en breve retomaria su servicio el tren rapido

Asi se lo conoce en nuestra ciudad y circula por las vías del Sarmiento. Es el ramal que une Once con Bragado que por ahora estaba limitado hasta Chivilcoy.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Una gran noticia: en breve retomaria su servicio el tren rapido

El servicio Once a Bragado volveria a funcionar en breve.

El intendente municipal de Bragado fue quien hizo el anuncio en las ultimas horas, a traves de las redes sociales, que dicho servicio recuperaba su funcionamiento.

Los rumores sobre la reanudación del servicio completo Once-Bragado fueron muchos, aunque nunca ninguno pasó a ser más que un rumor o una promesa política. El origen de la suspensión fue un fuerte temporal en la zona, que dejó inutilizables las vías entre Bragado y Chivilcoy hace un par de años atrás, con la rotura de un viejo puente.

El viaje limitado entre la Capital Federal y Chivilcoy es entonces realizado por modernas unidades equipadas con aire acondicionado, adaptadas a personas con movilidad reducida, vagón comedor, entre otros y es lo que funcionaba por el momento.

A dicho tren los mercedinos lo conocíamos como “el rápido de las 10” y en breve volvería a funcionar. El jefe comunal de Bragado, dijo que luego de muchas gestiones realizadas con el gobierno y el Ministro Dietrich, lograron recuperarlo tras realizar un exhaustivo relevamiento de las vías.

Solo restará esperar el anuncio oficial y la diagramación de horarios, porque recordamos que este tren pasaba por la ciudad todos los días. Porque el servicio limitado a Chivilcoy solo funciona algunos días en la semana y si vuelve a tener aquellos horarios que aquí lo hicieron mas conocido como “el rápido de las 10”.

Una gran noticia: en breve retomaria su servicio el tren rapido

Coches modernos que presentan hoy las formaciones hacia el oste por el Sarmiento.

bragadochivilcoyredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Abren un tramo terminado de la Avenida 2 desde la 11 hasta la 15Oferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno
Los fondos de coparticipación son “fondos propios” de los Municipios¿Vuelve Unidos a los corsos?, quizá uno de los anuncios más esperado en 15 años
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube