MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Una gran noticia: en breve retomaria su servicio el tren rapido

Asi se lo conoce en nuestra ciudad y circula por las vías del Sarmiento. Es el ramal que une Once con Bragado que por ahora estaba limitado hasta Chivilcoy.
06.07.2019 [+]
El servicio Once a Bragado volveria a funcionar en breve.

El intendente municipal de Bragado fue quien hizo el anuncio en las ultimas horas, a traves de las redes sociales, que dicho servicio recuperaba su funcionamiento.

Los rumores sobre la reanudación del servicio completo Once-Bragado fueron muchos, aunque nunca ninguno pasó a ser más que un rumor o una promesa política. El origen de la suspensión fue un fuerte temporal en la zona, que dejó inutilizables las vías entre Bragado y Chivilcoy hace un par de años atrás, con la rotura de un viejo puente.

Puede Interesarte:

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

El viaje limitado entre la Capital Federal y Chivilcoy es entonces realizado por modernas unidades equipadas con aire acondicionado, adaptadas a personas con movilidad reducida, vagón comedor, entre otros y es lo que funcionaba por el momento.

A dicho tren los mercedinos lo conocíamos como “el rápido de las 10” y en breve volvería a funcionar. El jefe comunal de Bragado, dijo que luego de muchas gestiones realizadas con el gobierno y el Ministro Dietrich, lograron recuperarlo tras realizar un exhaustivo relevamiento de las vías.

Solo restará esperar el anuncio oficial y la diagramación de horarios, porque recordamos que este tren pasaba por la ciudad todos los días. Porque el servicio limitado a Chivilcoy solo funciona algunos días en la semana y si vuelve a tener aquellos horarios que aquí lo hicieron mas conocido como “el rápido de las 10”.

Coches modernos que presentan hoy las formaciones hacia el oste por el Sarmiento.

Te puede servir en GuiaXpress

taxi union
servicios para mascotas
servicio de limpieza

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.