MercedesYA

reconocimiento facialsergio maineri

UNA EXPERIENCIA INEDITA EN LAS RADIOS DE LA CIUDAD, SE VIENE LA 1RA BATALLA NOCTURNA 2005

Este Sabado 2 de Abril, RADIO UNIVERSO inicia otro mes de desafíos, “La Nueva Radio” presenta la PRIMERA BATALLA NOCTURNA DEL 2005 , en el espacio del exitoso programa LA ZONA , mas de 5 horas con musica enganchada y el material de los mejores dee jays.

Por Radio Universo
UNA EXPERIENCIA INEDITA EN LAS RADIOS DE LA CIUDAD, SE VIENE LA 1RA BATALLA NOCTURNA 2005

Tu radio se transforma en un verdadero Boliche Bailable y toda su musica.

El Director de Programación y reconocido Disc Jockey Profesional trae hasta las 107.7 del dial en Frecuencia modulada, el sabado 2 de Abril a partir de la medianoche toda una programación exclusiva e inedita en su materia, pues a traves de una producción nunca antes realizada, se ha logrado reunir el material de varios Dee Jays y Disck Jockey de diversas parte del mundo y los oyentes podran apreciar y escuchar en una emisión especial de 5 horas de duración “Non Stop”.
Aprovechando los contactos de años y los mas recientes, Sergio Maineri vuelca toda la carga a un desafío que para la Ciudad de Mercedes de materia de Radiofonia es inedita.
La Zona traera en esta PRIMERA BATALLA NOCTURNA DEL 2005, musica enganchada, versiones exclusivas, temas ineditos, clasicos y varios trabajos remixados y enganchados por los mas importantes dee jays.
El creador de LA ZONA, Sergio Maineri ya anticipó que cuenta con el material de los Dee Jays Dipy, Miko, Deró, Tiesto, y algunas presentaciones con efectos y temas enganchados de Angel Baez (mercedino) y el propio Sergio Maineri (otrora musicalizador profesional de boliches bailables) . Ademas de compartir una noche llena de musica, los ocacionales oyentes tendran un CD de regalo por hora esa noche con el material que se escuchará. Para todo esto, en la faz tecnica, La nueva radio ha adaptado sus instalaciones para que todo salga con la mas alta calidad de audio y potencia.
De esta forma y sin pausas LASER MIX producciones encargada de toda la seleccion musical de Radio Universo en esta nueva etapa encará este inedito encuentro para quienes quieran tener un Boliche en su radio.
La cita es entonces el Sabado 2 de Abril a partir de la medianoche y hasta las 5 de la madrugada en lo que promete ser toda una experiencia, en la locución estará Sergio Maineri compartiendo la operación tecnica y puesta en el aire de Fernando Enseñat, todo bajo la dirección de Ruben Rodriguez, en una realización de Laser Mix Producciones para RADIO UNIVERSO “La nueva Radio” de Mercedes.....y hay mas novedades, esperalas.

reconocimiento facialsergio maineri
Seguinos en
También podría interesarte
LA PRIMERA BATALLA NOCTURNA DE RADIO UNIVERSO FUE TODO UN EXITOEL DJ SERGIO MAINERI LLEGA A RADIO UNIVERSO CON “ ZONA CLUB MIX “
LLEGA LA 3RA BATALLA NOCTURNALLEGA LA 6TA Y EXITOSA BATALLA NOCTURNA 2005 DE LOS DEE JAY
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube