MercedesYA

edenfalta de agua

Un sector de la ciudad está sin luz por la rotura de un alimentador de la empresa EDEN

El alimentador N°8 de la empresa Edén dejó de funcionar. La empresa está trabajando en su puesta en marcha nuevamente. Eso afectó, además, a pozos de extracción de agua de la ciudad lo que podrá generar merma en el servicio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Un sector de la ciudad está sin luz por la rotura de un alimentador de la empresa EDEN

Vecinos de la calle 11 y 112 de nuestra ciudad, nos informaron que se quedaron sin suministro eléctrico, debido a los trabajos que la empresa EDEN lleva adelante en uno de sus alimentadores, lo que abarca un basto sector de la ciudad que se ha quedado sin luz.

También desde la Dirección de Prensa Municipal se informó con mayor precisión que fue el alimentador N° 8 de la empresa el que dejó de funcionar, al cual están tratando de reparar en estos momentos. También, como consecuencia de este desperfecto, se han visto afectada la extracción de agua de alguno de los pozos de agua corriente municipal, lo que podría generar una merma en el servicio.

La empresa no brindó detalles de la demora que puede llevar esta reparación, hasta tanto no se corrobore cuál fue el problema central que derivó en la falta de funcionamiento de dicho alimentador.

edenfalta de agua
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: una exposición peligrosa ante los miedos por cortes de serviciosPor el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirus
El Ministro Juan Cabandié pasó por la ciudad y dejó aportes al MunicipioSe inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube