Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Un profesor repartió un crucigrama en tres escuelas con la frase “Macri gato”

Los concejales del bloque de Cambiemos de la ciudad boanerense de Rojas denunciaron que un profesor entregó a alumnos de primer año de nivel secundario en tres escuelas públicas un crucigrama donde se pueden leer las frases “Macri gato sos cagón” y “Vidal miente”

30 de Septiembre de 2018 • 11:14

El hecho se produjo en dos escuelas públicas de la localidad mencionada y la otra en Rafael Obligado.

En diálogo con Telejunin, el concejal Nicolás Scardino sostuvo: “esta sopa de letras llegó a nuestras manos hace cuatro meses. Ocurrió primero en una escuela pública de Rojas. Nosotros hablamos con las autoridades, con la inspectora distrital y en ese momento los padres no quisieron hacer la denuncia por temor a represalias. Pero mientras abordábamos el caso ocurrió de nuevo en otra escuela y, en esta ocasión, el padre hizo la denuncia”.

Meses mas tarde los ediles tomaron la decisión de hacer público el hecho y en la sesión del Consejo Deliberante que se realizò este jueves 27 de septiembre, además de repudiar los hechos “por adoctrinamiento partidario”, el bloque dijo que citaría a la inspectora distrital para que informe si habrá sanciones para el docente del cual todavía no trascendió su identidad.

“Nuestra intención es que los padres estén atentos, que revisen las carpetas de los chicos porque estas cosas ocurren. Los fanatismos llevan a haer costas como estas”, dijo Scardino.

Fuente: Perfil

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias