MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un profesor repartió un crucigrama en tres escuelas con la frase “Macri gato”

Los concejales del bloque de Cambiemos de la ciudad boanerense de Rojas denunciaron que un profesor entregó a alumnos de primer año de nivel secundario en tres escuelas públicas un crucigrama donde se pueden leer las frases "Macri gato sos cagón" y "Vidal miente"
30.09.2018 [+]

El hecho se produjo en dos escuelas públicas de la localidad mencionada y la otra en Rafael Obligado.

En diálogo con Telejunin, el concejal Nicolás Scardino sostuvo: “esta sopa de letras llegó a nuestras manos hace cuatro meses. Ocurrió primero en una escuela pública de Rojas. Nosotros hablamos con las autoridades, con la inspectora distrital y en ese momento los padres no quisieron hacer la denuncia por temor a represalias. Pero mientras abordábamos el caso ocurrió de nuevo en otra escuela y, en esta ocasión, el padre hizo la denuncia”.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Meses mas tarde los ediles tomaron la decisión de hacer público el hecho y en la sesión del Consejo Deliberante que se realizò este jueves 27 de septiembre, además de repudiar los hechos “por adoctrinamiento partidario”, el bloque dijo que citaría a la inspectora distrital para que informe si habrá sanciones para el docente del cual todavía no trascendió su identidad.

“Nuestra intención es que los padres estén atentos, que revisen las carpetas de los chicos porque estas cosas ocurren. Los fanatismos llevan a haer costas como estas”, dijo Scardino.

Fuente: Perfil

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.