Un municipio de la provincia sortea un 0KM entre quienes se hayan vacunado

El Dr Busca expresó “Monte Hermoso ya cuenta con el 96% de los inscriptos vacunados, por lo que recibimos el reconocimiento de los Gobiernos Nacional y Provincial siendo denominados 'Ciudad Protegida'.
De seis mil inscriptos casi el 100% recibió la primera dosis y un 30% la segunda, pero todavía falta sobre todo la franja etaria más joven, por lo que nos propusimos incentivar a quienes aún no lo han hecho”.
Por su parte Dichiara expresó “No es necesaria ninguna inscripción ya que el sistema de Salud cuenta con todos los datos de los vacunados, por lo que instamos a todos los montehermoseños de 18 años en adelante a ir al vacunatorio del Centro de Jubilados y vacunarse sin turno.

Puede Interesarte:
Choque múltiple en Ruta 5 dejó a un automovilista hospitalizado
El sorteo del automovil se realizará en vivo por las redes del municipio el lunes 9 de agosto ante Escribano Público y partir del 2 de agosto podrán consultar en la página oficial www.montehermoso.gov.ar el número de orden que les corresponderá en el sorteo.
“Seguimos siendo una comunidad organizada, trabajando con el compromiso de todos los montehermoseños y a la vez afectados por las pérdidas de once vecinos a cuyos familiares enviamos un afectuoso saludo”, expreso el intendente.

Puede Interesarte:
El sueldo “inflado”: empleados municipales dependen de horas extras para lograr ingresos dignos
En relación a la temporada, Dichiara dijo “Ser una ciudad inmunizada nos dará un plus en la determinación del turista, por lo que creo que vamos a tener la mejor temporada de los últimos cincuenta años.
“Estamos con mucho más optimismo, ya empezamos a hablar de las post pandemia esperando volver pronto a la ansiada normalidad por lo que instamos a la juventud a vacunarse”, concuyó
Fuente: Vecines Noticias

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp