Un hombre de 78 años con pedido de captura fue detenido en Jofré

Pesa sobre el mismo una causa por abuso sexual. Tenía pedido de captura desde el año 2021, llevando 11 años prófugo de la justicia.

15 de Mayo de 2021
Un hombre de 78 años con pedido de captura fue detenido en Jofré

Una vez más las tareas preventivas de la Policía Rural permitieron dar respuesta a los requerimientos de la justicia. En este caso con la detección y detención de un mayor de edad, de 78 años, que en Tomás Jofré se encontraba alojado en un campo cuando su paradero era requerido por cuestiones judiciales.

Los dirigidos por el Comisario Ricardo Agüero logran detectar en el cuartel XII al sujeto que tenía pedido activo de aprehensión, desde el año 2010, por lo que llevaba 11 años prófugo de la Justicia.

Según se supo, sobre el mismo recaída una carátula de “Abuso Sexual Calificado” con pedido de detención a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 2 de la ciudad de Mercedes, en su momento a cargo del Dr. Fernando Bustos Berrondo.

El detenido deberá en las próximas horas presentarse ante la justicia local.

Contenido relacionado
Prendió fuego a su pareja y la obligó a dormir con él: la mujer murió tras agonizar 6 díasUn detenido por abuso sexual, amenazas  y violencia de género
Detuvieron en Uruguay al “hombre mortero”“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros