MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un gran encuentro se vivió en La Trocha promovido por Adultos Mayores Municipal y PAMI.

La camaradería, el encuentro y la amistad fueron el eje para disfrutar de una tarde de música y baile. El lleno fue total y el intendente Juan Ustarroz agradeció “a cada una y uno de ustedes por este hermoso encuentro de amistad”.
05.08.2023 [+]

La actividad inició a la mañana con múltiples propuestas y un almuerzo de familiaridad desde el mediodía. En La Trocha las instalaciones fueron colmadas.

Hubo también varias presentaciones artísticas, con ballets, salsa, música tropical y folklore, en un abanico solidario para que los vecinos disfruten de los artistas locales.

Victoria Odel, directora de adultos mayores, recordó que “todo el año trabajamos por estos y otros encuentros, pero también nos cuidamos, por eso jerarquizamos el Hogar Villa Abrille, apoyamos al Ulises D´Andrea, creamos el primer Centro de Atención a la Salud exclusivo, construimos el Centro de Entrenamiento en Cilla del Parque, el espacio modelo Villa Juanita, apoyamos a todos los centros de jubilados y especialmente nos encontramos constantemente, porque es fundamental” comentó entre otros conceptos.

Puede Interesarte:

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

El intendente Juan Ustarroz agradeció la confianza y el apoyo constante a las acciones municipales y remarcó que “una sociedad donde los adultos mayores y la niñez son una prioridad es una sociedad donde vale la pena vivir y en Mercedes eso sucede, con Mil Días, Mercedes Aprende Unida, ProEBa, Estación Juego y tantos dispositivos creados para el bienestar de nuestro pueblo” destacó entre otras expresiones.

La gran fiesta que contó con una multitud terminó entrada la tarde con un baile que obligó a mover las mesas y tablones para hacer lugar a una pista repleta de energía y alegría.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

Más Noticias

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

Carnaval bajo fuego: disparos en pleno centro y una ciudad que ya no puede mirar para otro lado

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Vecinos por Mercedes pide explicaciones por el operativo del carnaval tras el ataque a un joven

Tras los disparos en el corso, las redes explotaron: bronca, miedo y pedidos de suspensión

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.