MercedesYA

river platepolicia federal argentina

Un futbolista de Chacarita estuvo detenido en Mercedes

Se trata de Guillermo Julián Ríos, de 22 años. Es defensor y debía viajar con el plantel a Mar del Plata. Pero estuvo 48 horas detenido en una dependencia policial local. Había sido arrestado el sábado, en Moreno, por tenencia de marihuana.

Por Cristian Falabella

Un conocido futbolista argentino detenido por drogas finalmente fue liberado el lunes tras haber pasado las últimas 48 horas –todo el fin de semana– arrestado en una dependencia policial de la ciudad de Mercedes, luego de que efectivos de la policía le encontraran entre sus ropas, días pasados, un paquete con marihuana.
El jugador es Guillermo Julián Ríos, un defensor titular del equipo de Chacarita Juniors que debía viajar, por compromisos asumidos, en las últimas horas a Mar del Plata con todo el plantel y que vio frustrados sus planes con esta detención.
Esta información fue confirmada por las agencias de prensa Diarios y Noticias y Noticias Argentinas, que también dan cuenta de que el futbolista Ríos tiene de 22 años de edad, y había sido arrestado el sábado último en la localidad de Moreno, dependiente de la Departamental Mercedes, cuando efectivos policiales hallaron la sustancia prohibida por ley en Argentina, y cuya posesión está tipificada como delito, en su poder.
El diario Crónica, en cambio, ahonda en más detalles y explica todo más profundamente, con la palabra del comisario Raúl Meza, de la delegación Mercedes de la Policía Federal, donde el joven permaneció arrestado hasta que fue indagado por el juez federal Héctor Echave, quien dispuso su libertad.
El comisario precisó que el arresto se concretó el sábado a la tarde cuando el joven ingresaba a un predio de unas 200 hectáreas donde funciona el Hospital Nacional Doctor Baldomero Sommer. Como el muchacho se habría mostrado nervioso, los uniformados procedieron a revisarlo y escondido en el cuerpo le encontraron un paquete con marihuana.
Según Crónica Meza no pudo precisar la cantidad de droga que había en la bolsa, pero se supo que con el material incautado se podrían armar unos 20 cigarrillos.
El jugador número tres en el equipo de Chacarita lamentó ante los policías que lo custodian que este episodio le haya impedido viajar a Mar del Plata para jugar la pretemporada. Las autoridades del club no hicieron aclaración alguna al respecto.

Fuente: MercedesYa Noticias

river platepolicia federal argentinamar del plataclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Oporto anunció que está la decisión política para el Polimodal de GowlandLos problemas de la noche según los jóvenes
Para pensar, NO?A una semana del asesinato que conmueve a la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube