MercedesYA

florencio randazzocarlos selva

Un encuentro mas que importante entre Florencio Randazzo y el intendente Carlos Selva

El funcionario visitó la ciudad y dejó importantes anuncios. Entre ellos 100 mil pesos para ayudar a los afectados por el temporal ocurrido en enero. Prometio el mobiliario para el jardin maternal y firmó un convenio para iluminar el Acceso Sur.

Por Municipalidad de Mercedes
Un encuentro mas que importante entre Florencio Randazzo y el intendente Carlos Selva

Carlos Selva y Florencio Randazzo durante la conferencia ofrecida en el despacho municipal.

El pasado viernes 10 visitò la ciudad de Mercedes, el ministro de gobierno bonaerense, Florencio Randazzo quien por primera vez desde que asumió en su cargo hizo una visita oficial al intendente Carlos Selva, visita muy importante por los temas tratados con el primer mandatario local y porque dejò para los mercedinos importantes anuncios.
La visita comprendió una reunión en el despacho del intendente, donde entregó un cheque por la suma de 100 mil pesos y firmó un convenio para mejoras en las obras públicas municipales, además de anunciar una ayuda muy importante para el Jardin Maternal que en breve pondrá en funcionamiento el municipio a través de la gestion de Carlos Selva.
Los cien mil pesos entregados tienen que ver con la ayuda que el gobierno provincial ha realizado para los industriales afectados por el temporal ocurrido en el mes de enero pasado, precisamente a la firma Furmai, cuya planta ubicada en el Parque Industrial local fue devastada por un temporal.
Con respecto al convenio firmado, tiene que ver con la mejora en la iluminación del Acceso Sur, gracial al cual el Municipio podrá encarar esta obra que tanta falta estaba haciendo, lo que significará un ahorro importante para los fondos municipales. Respecto a este tema, el intendente municipal dijo que ese ahorro le permitirá a su gestión poder encarar otros arreglos en el acceso mencionado.
Pero no todo culminó con estas entregas, sino que además el ministro se comprometió ante el intendente, proveer el mobiliario que se destinará al Jardín Maternal que se encuentra ubicado en calle 6 y 37, que con tanto esfuerzo ha sido construido con fondos municipales, una de las promesas realizadas por Carlos Selva antes de asumir como intendente y que hoy es una realidad.
Randazzo luego ofreció una conferencia de prensa, donde resaltó principalmente el esfuerzo que ha hecho la gestión de Felipe Solá para sacar a la provincia de la situación en que se encontraba cuando asumió como gobernador y desmintió rotundamente el comentario que dice que él podrìa ser el sucesor de Solá en las proximas elecciones. “Hoy tenemos que cumplir con el mandato que nos dio la gente en los puestos que estamos. Me parece una falta de respeto hablar de candidaturas a esta altura, en un año donde no tendremos elecciones”, dijo Randazzo a la prensa.
También resaltó la importancia que tuvo la decisión del gobernador de llevar la descentralización a los municipios, como uno de los puntos más fuertes que ha tenido hasta aqui la gestion Solá en la provincia.
Finalizada la conferencia de prensa, se dirigió junto al intendente y los funcionarios locales, a la ex planta de DUPONT, donde se reunió con los empresarios que por estos días pretenden reactivar la planta cerrada en el 2004. Se trata de la firma La Valenciana a quienes prometió gestiones junto al intendente Selva para reactivar una industria textil en la ciudad, la que generaría varios puestos de trabajo. Una reunión sumamente importante para el futuro de Mercedes. Culminó su visita recorriendo el predio del ex instituto Martín Rodrìguez y partió rumbo a Suipacha, dejando para Mercedes anuncios y perspectivas por demás de positivas, que fueran gestionadas por el propio intendente Carlos Selva, quien se mostró muy conforme con este encuentro, que sumó un crecimiento más dentro de la gestion de gobierno que lleva adelante.

Fuente: Prensa

florencio randazzocarlos selvajardin maternaldupontparque municipalprimeros mil diasfelipe solasuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Fue inaugurado ayer el funcionamiento del tomógrafo computadoEn un país en serio, una ciudad en serio
El intendente participó en importante reunión entre el Banco Provincia y la empresa Aceros Borronicomo se vivio en mercedes el golpe del 76
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube