MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un detenido por robos en colectora de Ruta 5

Mediante un llamado al 911, personal policial del Destacamento Gowland tomó conocimiento de dos hechos delictivos ocurridos en su zona de influencia bajo la modalidad de robo.
04.05.2019 [+]

El pasado miércoles, alrededor de las 16:20 horas, un sujeto – que resultó ser mayor de edad- abordó a un vecino de esta ciudad que se encontraba circulando en su bicicleta marca Fortuna, color rojo, sobre la colectora sur de la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 89, junto con un familiar que se hallaba patinando. El malviviente les dio una voz de alto y les pidió que se queden quietos y que le entreguen el rodado.

Con la bicicleta en su poder, y previo ordenar a los damnificados que no lo miraran, se dirigió por el mismo trazado en dirección Mercedes / Luján. Más tarde, se cruzó con una pareja y tras realizar ademanes indicativos de poseer un arma en su cintura se hizo de un teléfono celular.

Puede Interesarte:

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Las víctimas realizaron la correspondiente denuncia mediante el sistema 911 y el sujeto fue aprehendido a la altura del km. 86.5. Tras ser requisado por el personal policial actuante, se logró incautar en su poder el rodado y el teléfono celular sustraído. Fue puesto a disposición de la UFI N.º 4 - en turno – a cargo del doctor Lisandro Massón.
El sujeto, de 35 años, oriundo de José L. Suárez, era parte desde hacía dos semanas de la comunidad terapéutica situada sobre la colectora de la Ruta Nacional N° 5, en Altamira.

Se labraron actuaciones en torno al hecho caratulado como “Robo simple en grado de tentativa reiterada” (dos hechos) y en la jornada de este viernes el Juzgado de Garantías

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Kicillof chocó con los gremios docentes: rechazo al 2% de aumento y cuarto intermedio en la discusión salarial

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Más Noticias

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.