MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un detenido por robos en colectora de Ruta 5

Mediante un llamado al 911, personal policial del Destacamento Gowland tomó conocimiento de dos hechos delictivos ocurridos en su zona de influencia bajo la modalidad de robo.
04.05.2019 [+]

El pasado miércoles, alrededor de las 16:20 horas, un sujeto – que resultó ser mayor de edad- abordó a un vecino de esta ciudad que se encontraba circulando en su bicicleta marca Fortuna, color rojo, sobre la colectora sur de la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 89, junto con un familiar que se hallaba patinando. El malviviente les dio una voz de alto y les pidió que se queden quietos y que le entreguen el rodado.

Con la bicicleta en su poder, y previo ordenar a los damnificados que no lo miraran, se dirigió por el mismo trazado en dirección Mercedes / Luján. Más tarde, se cruzó con una pareja y tras realizar ademanes indicativos de poseer un arma en su cintura se hizo de un teléfono celular.

Puede Interesarte:

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Las víctimas realizaron la correspondiente denuncia mediante el sistema 911 y el sujeto fue aprehendido a la altura del km. 86.5. Tras ser requisado por el personal policial actuante, se logró incautar en su poder el rodado y el teléfono celular sustraído. Fue puesto a disposición de la UFI N.º 4 - en turno – a cargo del doctor Lisandro Massón.
El sujeto, de 35 años, oriundo de José L. Suárez, era parte desde hacía dos semanas de la comunidad terapéutica situada sobre la colectora de la Ruta Nacional N° 5, en Altamira.

Se labraron actuaciones en torno al hecho caratulado como “Robo simple en grado de tentativa reiterada” (dos hechos) y en la jornada de este viernes el Juzgado de Garantías

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Más Noticias

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.