MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un detenido por abuso sexual agravado

En la jornada del pasado viernes 17 de junio se llevó a cabo la detención de un sujeto sobre el que tramitaba una denuncia por abuso sexual agravado en la localidad de Mercedes.
22.06.2022 [+]

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el 31 de marzo del corriente, una mujer denunció que su pareja conviviente había abusado de su hija menor de edad en momentos en que ella no se encontraba en la vivienda, y la había amenazado para que esta no contara lo sucedido.

Tras la correspondiente denuncia tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes. Es así como se logró determinar que este sujeto había abusado en reiteradas oportunidades de la menor desde hacía varios años a la fecha de la denuncia.

Puede Interesarte:

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Una vez reunidos una serie de elementos probatorios, la fiscalía solicitó por ante el Juzgado de Garantías N°3 la orden de detención de este sujeto la cual fue otorgada y efectivizada el pasado viernes 17 por personal policial.

El imputado (un hombre de 33 años) compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada del pasado sábado 18 del corriente. Fue por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante por la duración en el tiempo y por las circunstancias de su realización, doblemente agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda y contra una menor de dieciocho años de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma” e hizo uso de su derecho de negarse a declarar.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Más Noticias

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.